Logo Sónica
Música

Lennon sigue los pasos de su padre, Liam Gallagher y debuta en la música con su EP 'In Motion'

En esta aventura no está solo el hijo de Liam Gallagher pues lo acompaña su banda Automotion, y en Sónica.mx, te compartimos más detalles.

Escrito en Lo más nuevo el
Lennon sigue los pasos de su padre, Liam Gallagher y debuta en la música con su EP 'In Motion'
Lennon Gallagher lanzar su primer EP. El hijo de Liam Gallagher sacará su 'mini álbum' titulado 'In Motion'. Vía: Instagram @_lennongallagher_

Liam Gallagher inculcó el gusto por la música a sus cuatro hijos, sin embargo, solo algunos se les había visto interesados en dedicarse a ello. Tal es el caso de Lennon, hijo del cantante de Oasis, quien durante mucho tiempo lo vimos enfocado en su carrera como modelo, sin embargo, decidió darle un giro a su vida al incursionar en la industria de la música con su EP ‘In Motion’.

El chico fue el rostro de firmas de moda, como Saint Laurent, Topman y MSGM. Aunque en ese tiempo ya había manifestado su deseo por tener una carrera dentro de la escena, y finalmente, Lennon acaba de sorprender a muchos al presentar su EP con el que podría decirse que sigue los pasos de su padre, Liam Gallagher.

Automotion y Lennon Gallagher presentan ‘In Motion’

El EP debut titulado ‘In Motion’ del hijo de Liam Gallagher y su banda Automotion contiene cinco canciones, que algunas ya habían sido presentadas previamente, donde muestran su preferencia por las guitarras enérgicas y los sonidos atmosféricos. De hecho, el material demostró que Lennon no inspiró en la música de Oasis a la hora de crearlo.

En un comunicado de prensa, difundido por ‘Consequence of Sound’, Automotion explicó que su proyecto hace una reflexión sobre “el dominio de la tecnología en la sociedad, el devenir y la superación y el inicio de un viaje hacia la creación de algo nuevo”. Acerca de sus influencias, los chicos dijeron que se basaron en la obra de Robert Fripp, John Cage, Neu y más.

¿Quiénes conforman Automotion?

Hasta ahorita, hemos mencionado a Lennon Gallagher, quien es el vocalista de la banda, pero también se encuentra en la guitarra, Jesse Hitchman,; en la batería, Otis Eatwell-Hurst y el bajo está conducido por Luke Chin-Joseph.

Tracklist del EP de Automotion

Anteriormente se presentaron los sencillos: “Flight of the Screaming Baboon”, “Mind And Motion” y “View From the Precipice”, sin embargo, con el lanzamiento de ‘In Motion’ de Lennon Gallagher y Automotion ya se conocieron todos los temas que forman parte de este extended play.

  1. “Flight Of The Screaming Baboon”
  2. “Auto 3”
  3. “Mind And Motion”
  4. “View From The Precipice”
  5. “Meeting At The Periphery”

En este ENLACE puedes escuchar completo ‘In Motion’ de Lennon Gallagher y Automotion. En Sónica.mx seguiremos de cerca los pasos del hijo de Liam, de Oasis, para estarte informando a través de nuestras redes sociales, por lo que te recomendamos seguirnos.