Logo Sónica
Lo más nuevo

'Solar Power': Lorde REGRESA y los MEMES lloran de la emoción en redes sociales

Hace unos minutos, Lorde anunció su regreso a la industria musical con "Solar Power", su nuevo sencillo, y los fans han inundado las redes sociales con todo tipo de reacciones y memes para expresar su felicidad incontenible.

Escrito en Lo más nuevo el
'Solar Power': Lorde REGRESA y los MEMES lloran de la emoción en redes sociales
Lorde. Las reacciones a "Solar Power", el regreso de la cantante. Facebook Lorde

Después de años de espera y especulaciones, finalmente Lorde ha anunciado su regreso. Sí, leíste bien. Esta vez no se trata de ninguna información originada entre los rumores de las redes sociales y los foros de fanáticos. La cantante ha anunciado su comeback oficialmente este 2021. 

Lorde anuncia "Solar Power"

A través de su página web oficial, Lorde ha conmocionado a internet y a la industria musical con la revelación de la portada que lo que será su próximo sencillo. Debajo de la imagen, se ha puesto la leyenda: "Llegando en 2021... La paciencia es una virtud". Además de una invitación para suscribirse al newsletter y obtener más información próximamente. 

En la fotografía podemos ver a la artista desde un ángulo inferior, mientras corre por la playa y viste un traje de baño sobre el que lleva puesto una especie de blusa o top amarillo. Encima de ella, sobre el cielo, podemos leer: "Solar Power", titulo que tendrá la canción lanzada próximamente. 

El comeback de Lorde este 2021

Desde hace semanas, en las redes sociales había resurgido el rumor del comeback de Lorde, mismo que se intensificó tras la confirmación de su presentación en el festival Primavera Sound Barcelona 2022 en junio del próximo año. Sin embargo, todo indica que no tendremos que esperar hasta entonces para escuchar su nueva música. 

El regreso de la artista originalmente llamada Ella Marija Lani Yelich-O'Connor con "Solar Power" es quizás uno de los más esperados del pop, pues su última producción discográfica titulada 'Melodrama' y editada en el 2017, reiteró el potencial artístico demostrado en su debut y mantuvo en suspenso las expectativas sobre su siguiente producción de estudio, hasta entonces. 

"Solar Power" de Lorde hace llorar a los MEMES en redes sociales

Como era de esperarse, los admiradores de Lorde no han parado de celebrar en redes sociales desde hace varios minutos, y han llenado Twitter con todo tipo de publicaciones y MEMES que denotan la alegría por el retorno de la intérprete de "Green Light", a casi 4 años de ausencia. 

Aún no hay una fecha confirmada para el lanzamiento de "Solar Power", pero el sencillo podría ser estrenado en cualquier momento. Mientras tanto, te dejamos las mejores reacciones para que te unas a las celebraciones por los nuevos materiales de la compositora neozelandesa.

Síguenos en nuestras redes sociales para más información sobre la nueva música de Lorde y tus artistas favoritos.