Logo Sónica
Lo más nuevo

Chris Martin, vocalista de Coldplay, dice que aceptaría cualquier propuesta de colaboración con BTS

Chris Martin, líder y vocalista de Coldplay, volvió a responder una pregunta sobre su alianza musical con BTS, ¿se acerca la colaboración?

Escrito en Lo más nuevo el
Chris Martin, vocalista de Coldplay, dice que aceptaría cualquier propuesta de colaboración con BTS
Coldplay. ¿Se viene colaboración con BTS?. Facebook Coldplay

Desde que Coldplay ha anunciado su regreso a la música este 2021, han surgido las especulaciones sobre una  colaboración con BTS y una reciente entrevista a Chris Martin, vocalista de la banda, acaba de acentuar las sospechas sobre este recurrente cuestionamiento.

Se hacen más fuertes los rumores sobre una colaboración entre Coldplay y BTS

A principios de mayo, Sean Valentine le preguntó a Chris Martin, durante una entrevista, sobre los rumores de una posible colaboración entre Coldplay y BTS. El cantante simplemente evadió el cuestionamiento, debido a una supuesta falla técnica con su audio. 

Posteriormente, al finalizar la charla, el inglés se despidió en coreano, pista que sólo intensificó el suspenso en todos los seguidores de los Bangtan Sonyeondan. Asimismo, la publicación de una reciente charla con el frontman, podría traer de vuelta a la discusión está alianza musical.

¿Hay una colaboración entre BTS y Coldplay en camino? 

Hace unas horas, Popcrush publicó, a través de su canal oficial de Youtube, el video de la entrevista que tuvieron con Chris Martin, con motivo de la promoción de la nueva música de su proyecto. Entretanto, salió la pregunta que todo ARMY estaba esperando: ¿Hay una colaboración entre BTS y Coldplay en camino?

Bien, eso no lo puedo responder... cuando se trata de BTS no tengo nada más que amor y respeto para ellos, los 7 chicos creo que son geniales. Representan cosas buenas, cantan cosas geniales. Me encanta el hecho de que sean tan grandes y canten tanto en coreano, no tienen que cantar siempre en inglés... si apareciera la canción correcta yo nunca diría que no.

Coldplay ft. BTS: La pregunta que Chris Martin evadió nuevamente

Es posible que algo se este cocinando entre ambas agrupaciones pues en ningún momento el portavoz de la banda británica ha dado un "no" rotundo como respuesta. 

Sin embargo, para saber si Coldplay y BTS nos tiene algo preparado, tendremos que esperar a la publicación de su próxima producción discográfica, de la cual ya se ha liberado el primer sencillo y videoclip titulado "Higher Power", mismo que puedes disfrutar a continuación. 

Síguenos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.