Logo Sónica
Eventos

El festival 'Suena en Tiktok' presenta cartel con Kali Uchis, Daddy Yankee, Christian Nodal y más

Se revela el cartel del festival "Suena en Tiktok", primer evento en su tipo organizado en América Latina y el más grande de la historia de la plataforma de videos.

Escrito en Lo más nuevo el
El festival 'Suena en Tiktok' presenta cartel con Kali Uchis, Daddy Yankee, Christian Nodal y más
Festival Suena en Tiktok. Se anuncia la primera edición del festival de la red social. Tiktok LATAM

Durante el confinamiento por la pandemia del COVID-19, Tiktok creció su popularidad de una manera insólita, como ninguna red social lo había logrado antes, y se presentó como un espacio para a difusión de entretenimiento, conocimiento y, sobre todo, música. Es así como, la plataforma de videos cortos, anunció el cartel de la primera edición de su festival

Revelan cartel de "Suena en Tiktok", el primer festival de la plataforma en Latinoamérica 

Los conciertos en Tiktok se presentaron como una forma novedosa y futurista de presentar la música de nuestros artistas favoritos y así sucedió con artistas como The Weeknd, Coldplay o el recital de K-´Pop Lotte Duty Free Family Concert. Sin embargo la red social planea llevar la emoción a un siguiente nivel al organizar su primer festival en Latinoamérica que llevará por nombre "Suena en Tiktok". 

Hace unos días, a través de sus cuentas de redes sociales y al interior de la aplicación, la empresa china anunció el lineup que formará parte de "Suena en Tiktok", el primer evento en su tipo realizado por una red social en América Latina y el más grande en la historia de la plataforma. 

El festival 'Suena en Tiktok' presenta cartel con Kali Uchis, Daddy Yankee, Christian Nodal y más

Se tratará de una serie de presentación que se extenderán por 3 días, repletos de música, preguntas y respuestas y todo tipo de actividades especiales con el talento que conforma la programación, misma que cuenta con algunos de los mejores artistas del continente. 

Entre el despliegue de artistas que participarán en "Suena Tiktok" se encuentran Daddy Yankee, Gera MX con Christian Nodal, Kali Uchis, Lunay, Tainy, Thalia, Sebastián Yatra, Carlos Vives, Mau y Ricky, TINI, Guaynaa, Major Lazer, Morat, Ed Maverick, Leonel García y muchos más. 

¿CUÁNDO y DÓNDE ver el Festival "Suena en Tiktok?

El festival tendrá lugar del 11 al 13 de junio del 2021, y las actividades comenzarán a partir de las 2 de la tarde, tiempo de la Ciudad de México y Colombia y en punto de las 4 pm, hora de Argentina. 

Podrás acceder a todos los recitales y sesiones de Q&A a través de los Bannners que te aparecerán en la app durante los días del evento o directamente desde los perfiles de los artistas, por lo que te recomendamos estar al pendiente de la red social para que no te pierdas ni una sola presentación de "Suena en Tiktok". Puedes acceder a la cuenta de Tiktok LATAM para más información haciendo click en este enlace

Síguenos en nuestras redes sociales para más información de tus eventos musicales favoritos.