Logo Sónica
Rock

Vicky Cornell comparte la hermosa carta de amor que Chris le escribió

Vicky Cornell ha hablado sobre una de las últimas cartas que recibió por parte del cantante, de música nueva y como ha lidiado con las secuelas de la muerte de su esposo

Escrito en Lo más nuevo el
Vicky Cornell comparte la hermosa carta de amor que Chris le escribió
Vicky Cornell comparte la carta de amor que le dejo su esposo. Para mantener el legado de Chris vivo, su esposa habla de el y su nueva música .

Vicky Cornell ha hablado en una entrevista sobre cómo ella y su familia están lidiando con las secuelas de la muerte de Chris Cornell e incluso compartió una de las ultimas cartas de amor escritas a mano que el cantante le escribió a ella. 

Garabateado en pluma roja, Cornell le escribió a su esposa, "Yo escribo esto con la mano temblorosa que es guiada por un corazón lo suficientemente afortunado para conocer el amor verdadero. Mi corazón es un tambor que late y mi voz una campana que le dice al mundo que te amo. ¿Se mía en alegría, ilumínate solo por nuestro brillante amor! Te amo tanto, Chris." 

La familia Cornell se tomo el rol de mantener la memoria del cantante viva desde su muerte en el 2017, con sus hijos Toni y Christopher lanzando la iniciativa "Stop the Stigma" a través de la fundación de Chris y Vicky Cornell, ayudando a educar a adolescentes sobre los trastornos por uso de substancias. 

En la charla que acompaño la carta, Vicky discutió sobre sobre cómo se acerca a hablar de Chris con sus hijos, explicando, "Mantenemos constantemente a Chris en el presente. Hablamos de él, ponemos su música, compartimos recuerdos, trabajamos en su legado e incluyo a mis hijos en eso. Continuamos el gran trabajo caritativo que él hizo personalmente a través de Chris and Vicky Cornell Foundation. Dando de regreso lo que era importante para Chris y es algo que hacemos juntos como familia, así que seguimos haciendo esto para mantener su memoria y lo que fue importante para él mientras estaba vivo." 

Los fans y música nueva

Ella añadió que los fans también han ayudado compartiendo sus historias a través de las redes sociales explicando el impacto que tuvo el cantante en sus vidas. 

Hablando sobre el dolor que ella continua sintiendo, Vicky declaro, "Hay ciertos momentos específicos en donde siento que no hay nadie que entienda. El duelo puede hacerte sentir que estas totalmente solo, sin importar cuanto apoyo tengas. Hay momentos en donde me consume y otros en donde siento que encontré mi razón (que son mis hijos, Toni y Christopher) y por más extraño que suene. El sigue siendo mi razón, no lo haría de ninguna forma diferente."

Ella declara que hay una sensación falsa poco después de que alguien fallece que es una pesadilla de la que puedes despertar, pero en realidad se ha establecido definitivamente con la perdida de Chris. Con eso dicho, ella encuentra luz en sus hijos, añadiendo, "Ellos son mi razón y mi mundo entero. Verlos crecer, encontrar la felicidad y sus propias pasiones me llena el corazón y el alma (Se que Chris estaría muy orgulloso de los adultos jóvenes en los que se están convirtiendo. Los dos se parecen mucho a el de diferentes maneras, lo veo a él en ellos todos los días."

A finales del año pasado, los fans pudieron escuchar un álbum de Chris Cornell titulado No One Sings Like You Anymore. Vicky declaro en una entrevista el pasado Diciembre que ella espera que más del trabajo del cantante salga a la luz del día. "Toda la música de Chris, incluyendo Soundgarden, vera la luz del día porque no hay nada en el mundo que me levante más que compartir los regalos de Chris, teniendo a gente hablando de su nombre y escuchando su música". Aseguro 

"De esa manera él y su legado siguen viviendo" continuo. "Así que es lo más importante para mí, ver como mucha gente lo ama, lo extraña, lo respeta y como quieren mucho más de su música. Así que todo será lanzado". 

Déjanos tus comentarios y síguenos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.