Logo Sónica
Lo más nuevo

Banda MS y Snoop Dogg dan increíble PRESENTACIÓN de 'Qué Maldición' en vivo (VIDEO)

Como parte del Tour Positivo 2021, la Banda MS invitó al escenario a Snoop Dogg para interpretar su colaboración titulada "Qué Maldición".

Escrito en Lo más nuevo el
Banda MS y Snoop Dogg dan increíble PRESENTACIÓN de 'Qué Maldición' en vivo (VIDEO)
Banda MS y Snoop Dogg. La interpretación de "Qué Maldición" en vivo. @snoopdogg

Los conciertos presenciales han regresado en distintas partes del mundo y con ellos también los momentos icónicos y memorables sobre el escenario, como aquel que protagonizaron, hace unos días, la Banda MS y Snoop Dogg al interpretar el sencillo "Qué Maldición" en vivo.

Snoop Dogg en el tour de la Banda MS

La Banda MS desde junio anunció la reanudación de sus presentaciones para este 2021. La gira llamada Tour Positivo 21, inició con sus primeras paradas por Estados Unidos y, a finales de año, planea regresar al país con fechas confirmadas en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

Mientras eso sucede, la agrupación oriunda de Mazatlán, Sinaloa, ya ha dado las primeras sorpresas a sus fanáticos y es que esta vez han contado con un invitado muy especial, de talla internacional. en un par de sus conciertos más recientes. Se trata de Snoop Dogg, quien conmocionó a todo el público con su aparición durante el recital de uno de los más grandes exponente del regional mexicano. 

La Banda MS y Snoop Dogg sorprenden con 'Qué Maldición'

En el verano del 2020, la Banda MS y el rapero estadounidense conmocionaron a la industria musical con el lanzamiento de "Qué Maldición", un tema en colaboración que realmente nadie esperaba pero que enamoró tanto a amantes de los ritmos sinaloenses como a fanáticos del rap (aunque muchos seguramente no lo quieran aceptar). 

Esta sorpresiva alianza musical fue al siguiente nivel cuando, meses después, se reeditó el sencillo y se incluyó la participación de Becky G, mismo que fue lanzado con un emotivo videoclip que le dio un giro completamente distinto a la canción y que puedes disfrutar en ESTE ENLACE

La Banda MS y Snoop Dogg cantan en vivo "Qué Maldición"

Los afortunados en escuchar la colaboración de la Banda MS y Snoop Dogg en vivo fueron las asistentes a los conciertos que la agrupación dio en el Toyota Arena, Ontario, California, Estados Unidos, los días 9 y 10 de julio. En ambas fechas, retumbó el recinto con los potentes instrumentos de Sergio Lizárraga y compañía y los versos del cantante norteamericano. 

El momento quedó inmortalizado en diversos videoclips y fotografías que compartieron los artistas a través de sus cuentas oficiales de Instagram, mismos que ya cuentan con cientos de miles de reacciones y comentarios que aplauden este irrepetible momento. 

Si quieres más información sobre las fechas y conciertos de la Banda MS en su Tour del 2021, puedes obtenerla haciendo click AQUÍ. Mientras tanto, déjanos tus comentarios y síguenos en nuestras redes sociales para tener siempre toda la información de tus artistas favoritos.