Logo Sónica
Lo más nuevo

La pista de Camila Cabello sobre 'KESI Remix', la colaboración de Shawn Mendes y Camilo, que nadie notó

Este lunes, Camilo confirmó su colaboración Shawn Mendes. Se trata de "Kesi Remix", una canción que Camila Cabello ya había spoileado desde hace varias semanas atrás y nadie lo notó.

Escrito en Lo más nuevo el
La pista de Camila Cabello sobre 'KESI Remix', la colaboración de Shawn Mendes y Camilo, que nadie notó
Camila Cabello, Shawn Mendes, Camilo y Evaluna. El spoiler de la intérprete de "Havana" sobre esta inesperada colaboración. @camila_cabello

La industria musical reciente nos ha traído colaboraciones que jamás hubiéramos podido imaginar. Son tiempos extraños y todo lo que sucede llega por sorpresa, tal y como anunció Camilo hace unos días, quien lanzará un nuevo tema a lado de Shawn Mendes, mismo que ya había sido spoileado por Camila Cabello pero nadie lo notó.

El fin de semana pasado, a través de su cuenta oficial de Instagram, Camilo publicó un clip en el que podemos ver que se encuentra de fiesta con Shawn Mendes. En la descripción, confirma las especulaciones "KESI Remix", su alianza en la que el cantante estadounidense cantará en español.

La colaboración de Camilo y Shawn Mendes 

Sin embargo, para los más suspicaces no se trató de una sorpresa, pues si has seguido a detalle las redes sociales de Camila Cabello y su novio, sabrás que estos artistas llevan un tiempo interactuando y que la combinación de su música era cuestión de tiempo para hacerse realidad.

El 3 de junio, la interprete de "Havana" compartió en sus redes sociales, un post de carrusel con varias publicaciones en las que presume sus días de descanso por la playa. Pero, en la primera de ellas, la retrata a lado de Camilo, su esposa Evaluna Montaner, Shawn Mendes y otros amigos. 

El spoiler que lanzó Camila Cabello sobre la colaboración de Shawn Mendes y Camilo

Semanas más tarde, el portal Just Jared compartió una serie de fotografías que capturan a ambas parejas disfrutando del día juntos en West Hollywood, California, por lo que para ese entonces, sus salidas y reuniones iban más allá de un plan casual, pues se encontraban trabajando en un próximo lanzamiento. 

Finalmente, la tarde de este lunes 12 de junio, Camilo y Shawn Mendes difundieron de forma definitiva la portada de su esperado proyecto en conjunto. El músico colombiano escribió lo siguiente en la descripción "KESI REMIX con mi hermano @shawnmendes !!!... Amo que seas parte de LA TRIBU... no puedo esperar a escuchen lo que hicimos!!"

¿Cuándo sale "Kesi Remix", la colaboración de Camilo y Shawn Mendes?

"Kesi Remix" estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del próximo miércoles 14 de julio del 2021 a las 12 pm EST, 11 am horario de la Ciudad de México. Puedes pre-guardarla en ESTE ENLACE

¿Esperas la colaboración de Camilo y Shawn Mendes? Déjanos tus comentarios y síguenos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.