Logo Sónica
Lo más nuevo

BLACKPINK: Rosé hace conmovedor cover de 'The Only Exception' de Paramore (VIDEO)

Rosé apaciguó la emoción de BLINKS por el posible comeback de BLACKPINK con la publicación de un cover de "The Only Exception", la popular canción de Paramore.

Escrito en Lo más nuevo el
BLACKPINK: Rosé hace conmovedor cover de 'The Only Exception' de Paramore (VIDEO)
Rosé. La idol de BLACKPINK sorprende a BLINKS con increíble cover de Paramore. @roses_are_rosie

Desde hace semanas las chicas de BLACKPINK han dado bastante de que hablar tanto a BLINKS como a medios de comunicación, pues su reciente actividad ha despertado las sospechas de todo lo que podrían estar preparando para celebrar su quinto aniversario como banda. Entretanto, para apaciguar la emoción de los fans, Rosé publicó un cover de "The Only Exception", uno de los grandes temas de Paramore

Rosé entrega un respiro a la emoción por el comeback de BLACKPINK

En estos momentos, Rosé y Jennie se encuentran trabajando dentro del estudio en Los Ángeles. Aún no se ha confirmado que es lo que están preparando y se rumora que podría tratarse de nueva música de BLACKPINK. En medio de todo este suspenso, las idols han sido vistas por las calles de la ciudad californiana, tal y como fue captada la artista australiana la noche del lunes, en compañía de Olivia Rodrigo

Además de 'THE MOVIE', la nueva película del grupo, el Photobook edición especial y la edición japonesa de 'THE ALBUM', hasta el momento no se ha concretado por completo que se trae entre manos el cuarteto como parte de su "4+1 Project", pero, mientras eso sucede, podemos distraernos de la emoción por el comeback de la alineación, con una dulce versión de "The Only Exception", canción que forma parte del repertorio de Paramore

Rosé, idol de BLACKPINK, hace cover de "The Only Exception", la popular canción de Paramore

Este martes 13 de julio, las sesiones de "Sea of Hope" han publicado en su canal de Youtube y redes sociales, un videoclip en el que podemos disfrutar de la cálida voz de Rosé interpretando, a orillas del mar, esta emotiva melodía, acompañada de una guitarra y un sintetizador. 

Con el lanzamiento de 'R', el mini álbum con el debutó en solitario, y la publicación de "Gone" como sencillo del material, la cantante demostró sus habilidades para la ejecución de baladas profundamente emocionales, por lo que "The Only Excepction" de Paramore le queda perfecta.

"The Only Exception" de Paramore es una de las canciones favoritas de Rosé desde sus días como trainee 

No es la primera vez que Rosé hace un cover de esta canción, pues ya había mostrado su amor por la melodía durante transmisiones en vivo pasadas. De hecho, reveló que es uno de sus temas favoritos desde sus días como aprendiz, antes de saltar a la fama con BLACKPINK.

"The Only Exception" fue escrita por Hayley Williams, Josh Farro y editada como tercer sencillo de 'Brand New Eyes', la producción discográfica de Paramore lanzada en el 2009. Desde entonces, se ha convertido en uno de sus temas más famosos y predilectos entre los seguidores del grupo de rock alternativo. 

¿Qué opinas del cover de Rosé de "The Only Exception", la famosa canción de Paramore? Déjanos tus comentarios y síguenos en nuestras redes sociales para más información de BLACKPINK y de tus artistas favoritos.