Logo Sónica
K-Pop

¿BTS lanzaría una canción en el nuevo disco de Coldplay? Esto fue lo que dijo Big Hit Music

Big Hit Music emitió un comunicado de prensa para hablar del fuerte rumor sobre una canción que maracría la colaboración entre BTS y Coldplay.

Escrito en Lo más nuevo el
¿BTS lanzaría una canción en el nuevo disco de Coldplay? Esto fue lo que dijo Big Hit Music
BTS colaboraría con Coldplay para nuevo CD de la banda británica. Son fuertes los rumores que señalan la colaboración entre ambos grupos musicales. Vía: Instagram @jinbase

Chris Martin alabando el cover de “Fix You”, de BTS, no solo provocó un mar de emociones en ARMY, sino que luego levantaría un par rumores sobre una posible colaboración entre Coldplay y el Bangtan. Con el paso del tiempo, estos se han vuelto más ruidosos, por lo que recientemente Big Hit Music decidió responder las sospechas acerca de una canción y la aparición de la banda surcoreana en el nuevo disco del grupo británico.

Los rumores sobre la colaboración entre Coldplay y BTS resurgen luego de que Jin, RM, Jimin, J-Hope, V, Suga y Jungkook estrenaron su sencillo “Permission to Dance” donde por segunda ocasión Ed Sheeran escribió una canción para la banda surcoreana. Sin duda, los chicos se han vuelto muy famoso y muchos artistas quieren trabajar con ellos —pensamiento que ha reforzado las sospechas—, pero ¿qué dice Big Hit al respecto?

Estos son algunas pistas sobre la colaboración Coldplay y BTS

Desde principios de año, comenzaron algunos rumores acerca de la canción que podrían lanzar junto Coldplay y BTS. Al inicio, no se les tomaba tan en serio hasta que salieron declaraciones, pistas e incluso una visita de Chris Martin a Corea de Sur, lo que provocó que muchas fans esperaran la salida de noticias que lo confirmara.

Vía: Instagram @jinbase

Algunas personas comenzaron a compartir un misterioso mensaje y reportes donde se señalaba que una canción entre Coldplay y BTS formaría parte del próximo álbum de la banda inglesa e incluso se reveló el supuesto nombre de la melodía: “My Universe”. Sin embargo, el reciente comunicado de Big Hit podría ser la respuesta hacia todo este misterio y rumores que hay.

Vía: Instagram @coldplay

Big Hit revela si BTS aparecerá en el nuevo disco de Coldplay

Sin duda, la agencia de los Bangtan Sonyeondan quería ponerles un fin a los rumores, pero no obtuvieron el resultado que esperaban con su comunicado. La respuesta de Big Hit fue compartida por distintas cuentas de ARMY en Twitter pues el fandom resaltó la parte que, según, podría confirmar las sospechas acerca de la aparición de BTS en el nuevo disco de Coldplay.

La empresa surcoreana señaló que “es difícil de confirmar” haciendo referencia a los rumores de que BTS aparecerá en el nuevo álbum de Coldplay o si prepararon una canción con la banda inglesa. Ya que su respuesta no fue nada concreta, las ARMY de algunas partes del mundo lo tomaron como una gran posibilidad de que las sospechas eran ciertas.

Según unas integrantes del fandom, Big Hit no se quiere arriesgar a confirmar, por lo que prefirieron dejar abierta la posibilidad. En Sónica.mx, no nos despegaremos a las cuentas oficiales de Coldplay y BTS, por lo que te sugerimos no despegarte de nuestras redes sociales.