Logo Sónica
Rap

Pop Smoke tendrá disco póstumo con Dua Lipa, Kanye West y más ¿cuándo sale?

El 16 de Julio sera lanzado el segundo álbum póstumo del rapero, junto con algunas colaboraciones de varios artistas como Dua Lipa, Kid Cudi, entre otros

Escrito en Lo más nuevo el
Pop Smoke tendrá disco póstumo con Dua Lipa, Kanye West y más ¿cuándo sale?
Pop Smoke. El álbum de Pop Smoke póstumo tiene a colaboraciones con artistas como Dua Lipa .

El viernes 16 de julio va a ser lanzado el siguiente disco póstumo de Brooklyn Pop Smoke, "Faith". La lista de canciones fue revelara por el sello Victor Victor Worldwide, que incluye colaboraciones como Dua Lipa, Kid Cudi, Quavo, Kanye West, entre muchos más. 

Pero todo el mundo se volvió loco cuando Dua Lipa escribió "You can't say pop without smoke - july 16" en una publicación de Instagram el pasado 8 de julio, junto a un video del rapero cantando una de sus canciones "One Kiss"

Todo el mundo se esta preguntando el cómo sera el álbum, si lo produjeron antes de su fallecimiento o todo se dio después de lo que paso. Su nuevo disco sera titulado Pop Smoke, tendrá 17 canciones, con bastantes colaboraciones. 

Pop Smoke y su triste fallecimiento 

 

Bashar Barakah Jackson, más conocido como Pop Smoke, fue un cantante, compositor y cantante estadounidense. Inicio su carrera musical en el 2018, cuando colaboro con artistas y productores de UK drill, empezó a ganar mucha fama "Welcome to the Party" en el 2019. 

El firmo un contrato de grabación con Republic Record y Victor Victor Worldwide, su primer mixtape "Meet the Woo"  fue lanzado en 2019, después el segundo sencillo del mixtape "Dior" alcanzó el número 22 en la lista del Billboard Hot 100. En 2020 su segundo mixtape, "Meet the Woo 2" alcanzó el número 7 en la lista del Billboard 200. 

El disco fue lanzado a un poco menos de dos semanas antes de que Pop Smoke recibiera un disparo mortal. Su disco debut "Shoot for the Stars, Aim for the Moon" fue lanzado póstumamente en julio del 2020, fue número 1 en el Billboard 200, con las 19 canciones en el Billboard Hot 100. 

Su fallecimiento

Pop Smoke falleció el 19 de febrero del 2020, con solo 20 años, luego de recibir dos disparos en un allanamiento de la casa que alquilaba por unos ladrones en Hollywood Hills, California. Según autoridades, ingresaron a la casa 4 hombres encapuchados por las 04·30 AM del 19 de febrero, uno de ellos con pistola y pasamontañas.

Luego de recibir una llamada por el allanamiento la policía llegó a los 6 minutos después y encontraron al rapero con varias heridas de bala. Lo llevaron al Centro Médico "Cedars-Sinai" en donde lo declararon muerto. El forense reveló que a causa de la muerte fue una de las heridas de bala que tenia en el torso. 

Unas miles de personas entre familiares, fans y amigos, asistieron al funeral, siguieron su carruaje fúnebre hasta el cementerio Green-Wood en Nueva York, Brooklyn. 

Llegaron al asesino en mayo del 2021, que slo tenia 15 años cuando paso el acontecimiento, confeso que le pidieron joyas a Smoke y tuvieron una confrontación, que rápidamente se volvió mortal, menciono uno de los detectives del Departamento de Policía de Los Ángeles. 

¿Qué opinas al respecto? Déjanos tus comentarios y síguenos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.