Logo Sónica
Música

BTS: Billboard predice DOS nominaciones para 'Butter' al Grammy 2022

Billboard no quiso esperar más tiempo, y ya compartió a quiénes podrían recibir una nominación a los premios Grammy 2022; "Butter" de BTS estaría en dos categorías. Conócelas.

Escrito en Lo más nuevo el
BTS: Billboard predice DOS nominaciones para 'Butter' al Grammy 2022
BTS podría recibir una nominación al Grammy. Billboard predice que "Butter" podría recibir una nominación al Grammy . Vía: Instagram @bighit_ent

Sería otro error garrafal que los Grammy no le dieran un gramófono a BTS en su edición de 2022. Los chicos han trabajado muy duro, como el año pasado, y esta vez merecen ser reconocidos y ¿sabes quién piensa igual? Pues Billboard que acaba de lanzar sus predicciones y cree que "Butter" podría recibir unas nominaciones por parte del comité de la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos.

Si no piensas igual que nosotros ni crees en la palabra de Billboard entonces hagamos un pequeño recorrido, por lo que ha hecho el Bangtan en estos meses del 2021. En la cuestión musical, el 20 de mayo estrenaron “Butter”, la cual todavía sigue en el puesto número uno del Billboard Hot 100. Para finalizar, hace una semana lanzaron “Permission to Dance”. También sacaron ‘The BTS Meal’ con McDonald’s, participaron en un desfile de Louis Vuitton y nos estamos quedando cortos.

Billboard cree que “Butter” podría recibir estas nominaciones al Grammy 2022

A pesar de los cambios dentro del comité de Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos, Billboard se arriesgó a compartir sus predicciones sobre los artistas que podrían recibir una nominación al Grammy 2022. La revista semanal especializada en la industria musical señaló que “Butter” sería uno de los posibles nominados en las categorías: “Record of the Year” (Grabación del Año) y “Song of The Year" (Canción del Año).

Sobre su predicción a “Record of the Year”, Billboard recordó como sus fans esperaban que “Dynamite” fuera nominado en esta categoría en 2020. Aunque eso no fue posible, ahora BTS tenía un éxito número unos más antiguo que podría hacerlo posible, como sugiere la canción, “smooth like butter” (suave como la mantequilla).

¿Quién más podría compartir nominaciones al Grammy 2022 con BTS, según Billboard?

Olivia Rodrigo no puede quedarse fuera de los Grammy pues la cantante también ha estado imparable este 2021 con el lanzamiento de sus sencillos y su disco ‘Sour’, por ello, Billboard cree que ella podría estar en las categorías: “Album of the Year”, “Record of the Year”, “Song of the Year” y “Best New Artist”.

También Billie Eilish, Lil Nas X, Dua Lipa, Kali Uchis, Bruno Mars, Anderson. Paak aparece en las mismas categorías que BTS, pero con distintos trabajos. En este ENLACE puede conocer más al respecto de las predicciones que hizo Billboard sobre cuatro categorías de los premios Grammy 2022.

Hasta el momento no se conoce la fecha exacta en la que se darán a conocer las nominaciones de los premios Grammy 2022 solo queda esperar que Billboard tenga razón, y por fin reconozcan a BTS con "Butter". No dejes de checar las redes sociales de Sónica.mx porque ahí te avisaremos de las últimas noticias que salgan al respecto.

 

Temas