Logo Sónica
Música

Haim forma parte del SOUNDTRACK de 'La última carta de amor', película de Netflix

La banda californiana compartió su sencillo "Cherry Flavored Stomach Ache" que será parte del soundtrack de la nueva película romántica de Netflix, 'La última carta de amor'.

Escrito en Lo más nuevo el
Haim forma parte del SOUNDTRACK de 'La última carta de amor', película de Netflix
Haim musicalizará la película de Netflix, 'Última carta de amor'. La banda interpretará el sencillo "Cherry Flavored Stomach Ache". Vía: Instagram @haimtheband

Tras su triunfo en los Brit Awards y los Grammy 2021, Haim está de vuelta para presentar su nuevo sencillo “Cherry Flavored Stomach Ache”. La melodía no solo se unirá a su repertorio, pues también forma parte del soundtrack de ‘La última carta de amor’, película de Netflix que pronto llegará a su catálogo.

Se trata de la primera canción original que las hermanas Haim desde el lanzamiento de ‘Women in Music Pt. III’. En aquel álbum se pueden encontrar las canciones: “Summer Girl”, “The Steps”, “I Know Alone”, “Don’t Wanna”, y “Gasoline”, un single que cuenta con una versión donde Taylor Swift fue invitada.

Haim libera su sencillo “Cherry Flavored Stomach Ache”

A través de su cuenta de Twitter, Haim compartió su nuevo sencillo que fue grabado en “las profundidades de la cuarentena”, convirtiéndolo en “el regalo más grande”. De acuerdo con ‘NME’, la canción se distingue por ser una melodía pop alegre y efervescente que se destaca con cuerdas brillantes y una línea de armónica angular.

Para conseguir ese efecto en “Cherry Flavored Stomach Ache”, las hermanas trabajaron con los productores Dave Fridmann y Ariel Rechtshaid, éste último también coprodujo el álbum de Haim, ‘Women in Music Pt. III’. En el video oficial de la canción, se puede ver algunas escenas de la película de Netflix, ‘La última carta de amor’.

¿De qué se trata ‘La última carta de amor’?

De acuerdo con la sinopsis oficial de Netflix, “La última carta de amor” cuenta la historia de una periodista que encuentra una valiosa colección de cartas de amor de 1965, por lo que tratará de averiguar el misterio detrás de un affaire secreto, sin embargo, su investigación tendrá un cambio cuando ella inicia su propio romance.

El filme está basado en libro homónimo de Jojo Moyes que se publicó en 2008 y, si nos basamos en el éxito que tuvo con la adaptación de su novela ‘Antes de ti’, parece que ‘La última carta de amor’ se volverá en la favorita del público y es muy probable que los haga derramar más de una lágrima.

¿Cuándo se estrena ‘La última carta de amor’ en Netflix?

La película romántica está dirigida por el canadiense Augustine Frizzell y protagonizado por Shailene Woodley, Felicity Jones y Callum Turner. Los usuarios de Netflix podrán disfrutarla el próximo 23 de julio en la plataforma de streaming. Si te encuentras en el Reino Unido, podrás disfrutar de ‘La última carta de amor’ en algunos cines a partir del 6 de agosto.

Mientras llega ‘La última carta de amor’ a Netflix, no olvides que ya puedes escuchar en las plataformas de streaming la canción de Haim, “Cherry Flavored Stomach Ache”. Recuerda seguir a Sónica.mx para conocer las últimas noticias de la industria musical.