Logo Sónica
Pop

Madonna prepara documental sobre su gira 'Madame X' ¿cuándo se estrena?

La cantante sorprende a todos anunciando su nuevo documental, sobre su ultima gira "Madame X"

Escrito en Lo más nuevo el
Madonna prepara documental sobre su gira 'Madame X' ¿cuándo se estrena?
Madonna. Nuevo documental sobre su gira Madame X.

Ayer jueves 15 de junio, Madonna público en Instagram que estrenara un nuevo documental sobre el tour de la cantante que inicio en septiembre del 2019 y termino en marzo del 2020. El audiovisual del que ya puedes ver un adelanto, se llamara "Madame x", se estrenará el 8 de octubre, por Paramount+, en Estados Unidos, América Latina, Australia, los países nórdicos y Canadá. 

Una frase del novelista James Baldwin (que Madonna hizo suya estos últimos años), es el texto con el que inicia el tráiler del documental que dice:"Los artistas existen para perturbar la paz"

Ricardo Gomes junto a SKNX fueron quienes dirigieron el documental, con 48 presentaciones en los escenarios como material audiovisual que incluye. Se puede ver un poco de la orquesta portuguesa formada por mujeres: Batukadeiras, amigos, músicos, bailarines y sus hijos. 

Las últimas fechas de la gira fueron suspendidas debido a la pandemia. Megan Lawson fue la jefa de coreógrafos y la co-directora, Jamie King fue incluido como productor creativo y Madonna junto a su equipo dirijo y creo el tour original. 

Según ViacomCBS, la película "llevara a los espectadores en un viaje tan fascinante y audaz como el intrépido personaje de Madonna, Madame X, una agente secreta que viaja por todo el mundo, cambia de identidad, lucha por la libertad y lleva la luz a lugares oscuros". 

"La oportunidad de compartir mi mensaje (el arte de los artistas involucrados) a una audiencia aún más grande por la pantalla grande, llega en un momento en donde la música es muy necesaria para recordarnos el vínculo sagrado que compartimos con seres humanos". Fue lo que dijo La Reina del Pop en un comunicado de prensa. 

La película llega después de 30 años después del audiovisual "Truth or Dare", que cuenta su vida mientras esta en la gira "Blond Ambition". 

Un poco sobre la gira 

 

Madame X Tour fue la 10ª gira musical de la cantante, fue realizada para promocionar su 14º álbum de estudio. Inició el 17 de septiembre de 2019 en la ciudad de Nueva York y finalizó el 8 de marzo de 2020 en París con 75 espectáculos en total.

También se presento en Chicago, San Francisco, Las Vegas, Los Ángeles, Filadelfia y Miami en 2019, y en Lisboa y Londres en 2020. Los conciertos, patrocinados por Maverick y Live Nation Global Touring, solo se realizaron en teatros, por lo que fue la primera vez que Madonna se presentó en recintos pequeños desde The Virgin Tour, de 1985.

Nada fue muy fácil para la cantante en el tour, ya que tuvo que cancelar 14 fechas de ella debido a diferentes situaciones, ella lo definió como "un castigo para ella". Unas de las razones fueron que tropezó con una silla y tuvo que cancelar el concierto, varios de sus shows en Estados Unidos los cancelaron debido a que la cantante se vio forzada a ello. 

 Recuerda compartirnos tu comentario en redes sociales.