Logo Sónica
Lo más nuevo

La ÉPICA respuesta de Jennifer Lopez sobre su romance con Ben Affleck

En una reciente entrevista, Jennifer Lopez fue cuestionada sobre el supuesto romance que mantiene con Ben Affleck y su respuesta es épica.

Escrito en Lo más nuevo el
La ÉPICA respuesta de Jennifer Lopez sobre su romance con Ben Affleck
Jennifer Lopez. La cantante respondió de manera audaz a una pregunta sobre el supuesto romance con Ben Affleck. Facebook Jennifer Lopez

Desde hace varios meses, tras la ruptura con el beisbolista Alex Rodríguez, Jennifer Lopez ha sido captada reavivando su romance con Ben Affleck y, aunque ninguno de los dos ha confirmado nada públicamente, se les ha captado en diversas ocasiones juntos.

Sin embargo, parece que no es un tema que la cantante quiera abordar frente a todo el mundo y así lo demostró al evadir de manera sensata la pregunta sobre esta relación durante una reciente entrevista

Jennifer Lopez y Lin-Manuel Miranda en Today

Jennifer Lopez y el compositor Lin-Manuel Miranda han aparecido la mañana de este martes 20 de julio en el programa Today de la cadena estadounidense NBC, con el motivo de la promoción del relanzamiento de "Love Make The World Go Around", una canción publicada por primera vez en 2016 como caridad para recaudar fondos destinados al proyecto "Somos Orlando", encargado de apoyar a las victimas del tiroteo en el club nocturno "Pulse". 

Entre otras cosas, además de lo relacionado con el sencillo, su quinto aniversario y demás proyectos personales, .la entrevistadora Hoda Kotb aprovechó el momento para cuestionar a la artista sobre su supuesto vinculo con Ben Affleck y fue así cuando surgió un momento entre incómodo y cómico. 

La respuesta de Jennifer Lopez sobre su relación con Ben Affleck

La presentadora, después de abordar a Lin Manuel Miranda, fue directo con Jennifer Lopez e inició el cuestionamiento al mencionar las imágenes de los encuentros que ha tenido con el actor. "Te ves feliz... No, no no, te ves más feliz... Siempre que veo una foto en la que estás con Ben pienso 'Ella se ve más feliz, se ve más feliz'...  ¿Somos más felices?".

Fue entonces cuando la interprete de "Get It Right" respondió, después de pensar la pregunta durante unos segundos y decidir retomar el tema original de la charla:

"La canción salió hace cinco años, han pasado cinco años desde que la hicimos... Creo que este mensaje de amarnos unos a otros y unirnos nunca ha sido tan relevante como lo es ahora..."

Posteriormente Hoda Kotb insistió: "Espera, soy yo quien te esta hablando, ¿lo sabes?", para lo que Jennifer Lopez dijo: "Lo sé, puedes llamarme cuando quieras, tienes mi número". 

¿Cómo surgió "Bennifer", el romance de Jennifer Lopez y Ben Affleck?

El romance entre Jennifer Lopez y Ben Affleck inició en 2002 y, un año después, se comprometieron. Su amorío se convirtió en uno de los más comentados en aquel entonces y entre los admiradores y los medios de comunicación se comenzó a hablar del ship "Bennifer".

De hecho, la estadounidense le dedicó su tercera producción discográfica titulada 'This Is Me... Then'. No obstante, esta intensa relación llegó a su fin en 2004, cuando decidieron abandonar la idea del compromiso debido al constante acoso de la farándula. Pero todo podría indicar que estaría cerca de volver a consolidarse. 

¿Qué opinas de la respuesta de Jennifer Lopez acerca del supuesto romance con Ben Affleck? Déjanos tus comentarios y síguenos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.