Logo Sónica
Lo más nuevo

'McCartney 3,2,1' la serie del bajista de The Beatles llegará a 'Disney plus' ¿cuándo se estrena?

Sale una nueva serie documental de uno de los músicos más famosos de todos los tiempos Paul McCartney, aquí te damos todos los detalles al respecto.

Escrito en Lo más nuevo el
'McCartney 3,2,1' la serie del bajista de The Beatles llegará a 'Disney plus' ¿cuándo se estrena?
Nueva serie de Paul McCartney. Rick Rubin & Paul McCartney. @paulmccartney IG

Sir James Paul McCartney nació el 18 de junio de 1942, en Liverpool, Inglaterra. Es un músico que era co-vocalista, co-escritor y bajista de The Beatles, pero después de la separación de la banda, encontró mucho éxito dentro de su carrera como solista y ha colaborado con una gran variedad de artistas como Mark Ronson, Kanye West, Beck, entre muchos otros y hoy en día es una de los músicos más reconocidos del mundo.

La vida de Paul McCartney

Paul al ser uno de los rockstars originales y haber sido parte de una de las bandas más famosas de todos los tiempos ha llevado una vida en extremo caótica junto con sus compañeros Ringo, John y George y aunque mucha de la vida de la agrupación de Liverpool ha estado documentada, habra nueva serie documental que se trata exclusivamente de la vida del famoso bajista y su vida como una estrella de la musical.

Nueva Serie Documental 

McCartney 3,2,1 es la nueva serie de Disney plus donde el bajista habla con legendario productor Rick Rubin donde discuten la vida del músico, sus éxitos como solista y como parte de The Beatles, hitos importantes, notas personales y muchas otras cosas se esperan, la serie fue dirigida por ganador al premio Emmy Zachary Heinzerling que previamente había trabajado con Beyoncé en su documental visual de su álbum del 2013 solamente titulado “Beyonce”.

¿Cuándo saldrá?

la serie se estrenará el 25 de agosto de este año 2021 en el reino unido, así que podemos esperar algo similar en Latinoamérica, la serie estará exclusivamente en Disney Plus, la membresía mensual de es de $159 pesos mexicanos, la serie contará con alrededor de 6 capítulos donde se trataran temas distintos en una conversación íntima entre Rick Rubin y Paul.

Aquí abajo te dejamos el trailer oficial:

Sigue a SÓNICA en redes sociales.