Logo Sónica
Pop

Britney Spears presume supuesto anillo de compromiso ¿se casará pronto?

Hace unos días la cantante fue sorprendida manejando y con un anillo de compromiso que creó rumores

Escrito en Lo más nuevo el
Britney Spears presume supuesto anillo de compromiso ¿se casará pronto?
Britney Spears. Aparece con un anillo de compromiso en la mano y empiezan los rumores .

Hace unos días todo el mundo quedo sorprendido de ver a Britney Spears manejando pues tiene prohibido manejar por parte de su conservatorship, pero también sabemos que es de sus actividades favoritas. Pero eso no fue todo, lo que dejo a la gente con la boca abierta fue que la cantante fue vista con un anillo de compromiso mientras iba de camino a un Starbucks. 

@nosmamaelchisme

¿Cuáles han sido los matrimonios pasados de Britney?

La cantante ha estado casada solo dos veces, su primer esposo fue Jason Allen Alexander con quien estuvo casada por 55 horas, aunque esto parezca raro, el año pasado salió a la luz la razón del tan corto matrimonio. 

El abogado Mark Goldberg (de Jason Alexander) revelo que fue básicamente engañado y obligado a divorciarse después de unas horas del matrimonio, todo esto por la mamá de ella. Según el testimonio del defensor legal del ex esposo de Britney, ninguno de los dos quería anular su matrimonio, pero fue impuesto por Lynne Spears y su staff. 

Después de la boda, Britney llamo a su mamá, que llego a la mañana siguiente, despidiendo a Jason y dandole un boleto de avión para regresar a su casa. 

Jason busco a Britney para arreglar las cosas, pero su número de teléfono había cambiado, meses después salió a la luz que la cantante se había comprometido con Kevin Federline, un bailarín con el que tuvo a sus dos hijos y se separo de él 3 años después. 

Aunque la información no ha sido confirmada por nadie, ella anteriormente había declarado que se quería volver a casar, entre todas las cosas que quiere hacer una vez que gane su nueva libertad. 

 No olvides seguirnos como Sónica.mx en nuestras redes sociales y seguir leyéndonos en nuestro sitio para conocer más tendencias, curiosidades, etc.