Logo Sónica
Música

Coldplay libera 'Coloratura' y fans lo comparan con 'Dark Side of The Moon' de Pink Floyd

La nueva canción de Coldplay emocionó a los fanáticos pues aseguraron que había influencias de Pink Floyd en ella.

Escrito en Lo más nuevo el
Escuchamos músiquita a todas horas. Nos gusta el reggaetón, rock, metal, k-pop y todo el regional mexicano.
Coldplay libera 'Coloratura' y fans lo comparan con 'Dark Side of The Moon' de Pink Floyd
Coldplay. Liberó una nueva canción que emocionó a muchos fanáticos. @coldplay

Coldplay se encuentra en los preparativos para lanzar su próxima producción discográfica. Sin embargo, antes de volver. emocionar y enloquecer a sus fanáticos con canciones de calidad, la banda británica lanzó su segundo sencillo llamado 'Coloratura', mismo que se ha llevado las palmas entre sus fans, quienes aseguran que es una canción psicodélica. 

Fans comparan 'Coloratura' con Pink Floyd

Con un poco más de 10 minutos, la legendaria banda británica sorprendió a sus fanáticos con este nuevo sencillo. Desde el primer minuto se puede escuchar las claras influencias que tiene sobre Pink Floyd. Incluso, algunos aseguraron que, para ser más específicos, las referencias venían del disco 'Dark Side of The Moon'. 

Esta canción fue hecha con una estructura que tiene una mezcla increíble entre el piano, el bajo así como unos momentos únicos otorgados gracias a las guitarras eléctricas. Recordemos que desde antes que se diera a conocer el setlist, se había dicho que la temática de este nuevo disco sería intergaláctica, y esto da un poco de sentido a los arreglos que las canciones tienen. 

¿Coldplay colaborará con BTS?

Después de que la banda surcoreana hizo su MTV Unplugged donde realizaron el cover de ' Fix You', los rumores sobre una posible colaboración no pararon de salir y es que sucedieron varios momentos que pusieron a pensar a los fans de ambas agrupaciones. Una de ellas fue una supuesta visita del vocalista de Coldplay a Corea del Sur, pues afirmaron que fueron a trabajar con los Bangtan. 

Por otro lado, en una entrevista Chris Martin evadió a toda costa las preguntas sobre una posible colaboración con la boyband más grande del momento. De igual forma, supuestamente un productor de Big Hit había filtrado un pedazo de la canción que los británicos y coreanos tienen planeada lanzar como parte del nuevo disco de Coldplay

Aunque no esté confirmado, miles de personas ya se hicieron a la idea que pronto podríamos tener una colaboración entre estos artistas de gran renombre. Sin duda sería un gran paso para ambas industrias, pues con ello se demostraría que poco a poco las barreras de la música se han ido derrumbando. 

Escuchaste la nueva canción de Coldplay, ¿te gustó? no olvides seguir a Sónica en sus redes sociales para el mejor contenido de la industria musical.