Logo Sónica
Lo más nuevo

Padres de Amy Winehouse anuncian la llegada de un NUEVO disco póstumo

A una década del fallecimiento de la cantante Amy Winehouse, sus padres revelan la llegada de un disco lleno de material inédito y los fans se conmueven.

Escrito en Lo más nuevo el
Padres de Amy Winehouse anuncian la llegada de un NUEVO disco póstumo
¿Habrá nuevo disco póstumo de Amy Winehouse?. A 10 años de la muerte de la cantante. @the.iconic2000s

La cantante británica Amy Winehouse, sin duda, cautivo a más de uno con su música. ¿Y como no amarla? Su voz convirtió un sonido distinto al jazz, soul y rock que nos atraparon por completo. La cantante este año cumplirá 10 años de su muerte y por ende muchos la recordamos como una de las mejores voces femeninas de la primera década de los años 2000. Además, se rumora la llegada de un álbum con canciones inéditas de Amy. Es por eso que en Sónica, queremos contarte todo acerca de este álbum.

Amy Winehouse y su legado

La cantante Amy Winehouse siempre se caracterizó por tener una voz totalmente distinta a otras voces femeninas, tanto así, que se volvió una de las más recordadas y más amadas de los últimos 20 años. Y aunque lamentablemente su muerte fue demasiado pronto para conocer todo el potencial que tenia nos dejo algunos discos como "Back To Black" y "Frank" que han pasado a ser parte de los mejores álbumes de toda la historia. 

Tras el fallecimiento de la cantante a la edad de 27 años, apareció un disco recopilatorio con el título "Lioness: Hidden Treasures" el cual tiempo después tuvo un documental con el título "Amy" dirigido por Asif Kapadia, que además por el aniversario luctuoso de Amy Winehouse habrá un nuevo documental a través de la plataforma de Streaming Paramount + próximamente. 

Sin embargo, a una década de su partida es posible la llegada de un nuevo disco póstumo con material inédito gracias a los padres de la cantante Amy Winehouse

¿Habrá muy pronto un disco póstumo de Amy Winehouse?

Hace algunos días la BBC platicó con los padres de la cantante Mitch y Janis Winehouse-Collins, con el motivo del aniversario luctuoso de Amy Winehouse, en el que revelaron la gran posibilidad de lanzar otro disco póstumo. Ya que en los últimos años los padres de la cantante han encontrado material como cintas y grabaciones que Amy dejó, muchos de estos son material de los inicios de la cantante antes de ser famosa. 

Por ahora es muy pronto para saber si saldrá el nuevo disco póstumo de Winehouse, al parecer la madre de la cantante ha declarado en una entrevista con BBC que se pueden salvar algunas grabaciones de la cantante, ya que muchos de ellos están dañados pero hay bastante material para recuperar. Este nuevo disco póstumo podría titularse "The Progression Of Amy". 

Por ahora solo queda esperar en estos días más información acerca de el nuevo álbum y mientras podemos recordar a Amy y su increíble voz. 

Hoy sin duda es un aniversario luctuoso que más de uno recordará. El legado que dejó Amy Winehouse seguirá perdurando por muchos años más y seguramente no habrá otra artista como ella. No olvides seguirnos en nuestras redes sociales como Sónica.mx para ver más tendencias, curiosidades etc además de leernos en nuestro sitio.