Logo Sónica
Lo más nuevo

Gibson lanzará sello discográfico y nuevo disco de Slash, ¿cuándo sale?

Para complementar el negocio de las guitarras, Gibson ha presentado un nuevo sello discográfico que lanzará el próximo álbum de Slash.

Escrito en Lo más nuevo el
Gibson lanzará sello discográfico y nuevo disco de Slash, ¿cuándo sale?
Slash. El guitarrista lanzará su álbum bajo Gibson Records. Facebook Guns N' Roses

Gibson es una de las marcas de guitarras más grandes del mundo, pues es la firma encargada de algunos de los modelos más icónicos de la historia. Sin embargo, tras haberse declarado en bancarrota en el 2018, ha tenido que incursionar en otro tipo de negocios y recientemente anunció que ahora también operara como un sello discográfico y uno de sus primeros lanzamientos vendrá de la mano de Slash

Gibson Records, el nuevo sello de la marca de guitarras 

Según información de Billboard, la legendaria compañía de guitarras, después de introducirse en la industria de equipamiento de audio, ahora llegará a la industria como empresa de representación de lanzamientos musicales bajo el nombre de Gibson Records y como primer álbum de gestión se encargarán del disco de Slash en colaboración con Myles Kennedy y The Conspirators

Con más de 127 años en el mercado de instrumentos, el nuevo sello ha conseguido una alianza con BMG, misma que cuenta con clientes como Black Sabbath, Kylie Minogue, Scorpions y más, para la extensión de los servicios y  la distribución de sus materiales a nivel mundial.

Slash lanzará disco con Gibson Records

En un comunicado, Slash habló sobre el nuevo emprendimiento de Gibson, una empresa con la que ha colaborado desde hace varios años atrás y con al que incluso lanzó una colección de guitarras, las cuales puedes conocer haciendo click en este enlace. El músico dijo lo siguiente:

"Es un honor ser el primer lanzamiento de Gibson Records. Es un cenit en nuestra asociación y habiendo trabajado tan estrechamente con Gibson durante tanto tiempo, se que será un sello que realmente apoye a los artistas de manera creativa.. Es perfecto".

¿Cuándo sale el disco de Slash que será lanzado por Gibson Records?

Por su parte, Cesar Gueikian, el presidente de marcas, declaró que esta iniciativa es "el siguiente paso en la evolución de asociaciones colaborativas entre artistas. queremos que sea reconocido como un sello que llevará esa cultura que tenemos en Gibson para trabajar con nuestros artistas, de priorizar en ellos y estar a su servicio".

El álbum de Slash en colaboración con Myles Kennedy y The Conspirators se prevé que será lanzado a principios del 2022, momento en el que también esta discográfica iniciará sus actividades. 

¿Qué opinas sobre Gibson Records y el lanzamiento del nuevo álbum de Slash? Déjanos tus comentarios y síguenos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.