Logo Sónica
Lo más nuevo

Abogado de Britney Spears da a conocer el nombre de su posible nuevo tutor

El caso de Britney Spears parece no tener un fin claro, sin embargo, hay nueva noticias acerca de quién podría ser su nuevo tutor legal.

Escrito en Lo más nuevo el
Abogado de Britney Spears da a conocer el nombre de su posible nuevo tutor
Britney Spears tendrá nuevo tutor. Podría tener un nuevo tutor legal Britney Spears. @britneyspears

El caso #FreeBritney sigue dando de que hablar. El 26 de julio, el nuevo abogado de Britney Spears, Mathew Rosengart presentó una solicitud al tribunal de Los Ángeles para que Jaime Spears, el padre de la cantante, deje de ser su tutor de patrimonio y en su lugar pongan a un asesor financiero para el control de sus finanzas.

Britney Spears no tiene el control de nada..

Valorado en alrededor de 60 millones de euros o lo que en pesos mexicanos sería 1,421,990,716, la fortuna de Britney Spears definitivamente no es algo que se deba de dejar a cualquier persona, es por eso que su abogado cree que Jason Rubin es la mejor opción, él también tendría la decisión de si tomar o no nuevos conciertos y grabaciones.

Los aspectos médicos y personales son adjudicados a la jueza Judy Montgomery desde hace 2 años, se podría decir que Britney no tiene casi ninguna decisión sobre su vida y cosas personales. Por esta razón se ha peleado tanto el que Britney salga de la tutela de su padre, con la que tiene más de 13 años.

Jason Rubin podría ser el nuevo tutor.

El abogado de Britney Spears ha pedido que sus finanzas pasen a manos de Jason Rubin, un experto en contabilidad forense y especializado en "carteras fiduciarias complejas" y con experiencia en "litigios financieros por abuso de ancianos"; en esta misma petición se ha solicitado que la potestad para que la cantante estadounidense asuma nuevos trabajos como: conciertos, grabaciones, actuaciones en la televisión y demás recaiga en Rubin y ya no tenga el control su padre.

Por primera vez, hace 2 semanas, Britney Spears pudo elegir a su propio abogado gracias a que la Corte lo decidió, esto es un gran avance ya que por lo menos conoce y decide quien la defenderá frente a la Corte. “La señora Spears sostiene respetuosamente que, dado que la Corte reconoció en la audiencia del 14 de julio de 2021 que la señora Spears tiene capacidad suficiente para elegir a su propio asesor legal, también tiene capacidad suficiente para hacer esta nominación” mencionó Mathew Rosengart.

La próxima audiencia quedó para el 29 de septiembre en el que estará como jueza Brenda Penny en la Corte Superior de Los Ángeles y las próximas audiencias quedarían para diciembre del mismo año. No olvides dejar de usar el #FreeBritney para apoyar a una de nuestras artistas pop favoritas de todos los tiempos.

No olvides seguir a Sonica en todas sus redes sociales para no perderte ninguna notica del mundo de la música.