Logo Sónica
Lo más nuevo

SM Entertainment abre audiciones para futuros idols de K-Pop, ¿CUÁLES son los REQUISITOS?

SM Entertainment, la agencia de bandas como NCT, Super Junior, EXO y más, lanzará un concurso para encontrar a los próximos idols de K-Pop internacionales.

Escrito en Lo más nuevo el
SM Entertainment abre audiciones para futuros idols de K-Pop, ¿CUÁLES son los REQUISITOS?
NCT. Tú puedes ser el próximo idol de K-Pop de SM Entertainment. Facebook NCT

Actualmente, el K-Pop lidera la industria musical a nivel mundial y los idols se han convertido de modelos aspiracionales para miles de fanáticos gracias al éxito, el carisma y las múltiples habilidades de la bandas surcoreanas. Si piensas que sería imposible convertirte en un artista del género, estas equivocado, pues SM Entertainment acaba de lanzar una convocatoria a nivel mundial para reclutar a las nuevas promesas del entretenimiento. 

SM Entertainment busca a los próximos idols del K-Pop internacionales 

SM Enterainment es considerada una de las 4 grandes compañías en la industria del K-Pop (esto junto a BIG HIT, YG Entertainment y JYP). También, es la agencia detrás de agrupaciones como EXO, Super Junior, NCT, Red Velvet, f(X), SuperM, Aespa y muchos otros más, por lo que ingresar a sus filas es casi garantía de lograr grandes cosas en la industria del K-Pop

Este martes, según información de Billboard, la compañía de Corea del Sur anunció que se encuentra en búsqueda de futuros talentos internacionales y por ello organizará audiciones en línea para el llamado '2021 Talent Show Vol.2', con una convocatoria que dará inicio en los próximos días.

¿Cuáles son los requisitos para participar en el '2021 Talent Show Vol.2' de SM Entertainment? 

Para participar por un lugar en el espectáculo de talentos masculinos de SM Entertainment, debiste haber nacido entre 1997 y 2009, por lo que si tienes entre 11 y 24 años ya estas un paso adelante. También es obligatorio que seas angloparlante de nivel nativo.

Posteriormente, deberás llegar un formulario de Google con tus todos tus datos solicitados y tendrás que subir una serie de videos en los que te presentes y demuestres tus habilidades de canto, baile, presencia escénica y tus aptitudes verbales, tal y como lo harían los grandes idols del K-Pop.

¿Cuáles son los premios del '2021 Talent Show Vol.2' de SM Entertainment? 

Las evaluaciones del '2021 Talent Show Vol. 2' de SM Entertainment, se llevarán a cabo en 3 rondas: la primera de ellas tendrá lugar del 30 de julio al 21 de agosto del 2021,tiempo del pacífico, en la cual se calificarán y determinarán a los que pasarán a la siguiente etapa, misma que se llevará a cabo del 27 al 29 de agosto, según el país de origen del aspirante. Finalmente, en septiembre, serán contactados a los ganadores de manera individual.

El premio estelar para los potenciales idols del K-Pop seleccionados serán unos AirPods Pro. Pero no solo eso, sino que además los candidatos de interés tendrán la oportunidad de firmar un contrato con la agencia. Para más información y para enviar tu audición haz click en este enlace

¿Participarás en el show de talentos de SM Entertainment? Déjanos tus comentarios y síguenos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.