Logo Sónica
K-Pop

BTS: Jimin muestra su amor por Queen y canta la romántica canción 'Love of My Life' (VIDEO)

No solo conquista con su mirada, sino también con su voz; Jimin detuvo los corazones de sus fanáticas al entonar una romántica canción compuesta por Freddie Mercury para Queen.

Escrito en Lo más nuevo el
BTS: Jimin muestra su amor por Queen y canta la romántica canción 'Love of My Life' (VIDEO)
Jimin rompió corazones al entonar una canción de Queen. El integrante de BTS cantó "Love of My Life" en BBC Radio 1. Vía: Instagram @jimin

BTS volvió a regalarnos un espectáculo inolvidable con su primera participación en ‘Live Lounge’ de BBC Radio 1 donde interpretaron en vivo “Dynamite” y “Permission to dance” y, además, maravillaron a ARMY con su magnífico cover a “I’ll Be Missing You” de Puff Daddy, Faith Evans y Sting. Sin embargo, Jimin se robó las miradas durante la entrevista con la cadena británica pues entonó una romántica canción de Queen.

El programa especial de la BBC junto a BTS ha dado mucho de qué hablar ya que una parte de la población mundial quedó fascinada con su espectáculo, mientras que otras encontraron un peculiar vínculo entre los chicos y la princesa Diana, pero el momento que fue más comentado es el de ChimChim interpretando un tema de Freddie Mercury.

Jimin entona “Love of My Life”

BBC hizo un programa especial sobre BTS donde entrevistaron a unas ARMY, ministros coreanos, y al coreógrafo de la banda para saber más sobre el fenómeno del k-pop, pero en particular del Bangtan. Tras un recorrido por su historia, la conductora, Adele Roberts, se sentó con ellos para conocerlos.

Vía: Instagram @bbcradio1

Durante la conversación, la periodista les preguntó qué era lo más recordaban de su concierto en el estadio Wembley, a lo que Suga dijo que ellos habían escuchado mucho del icónico recinto y que en ese momento la película ‘Bohemian Rhapsody’ era muy popular en Corea, entonces cuando les dijeron que iban a cantar en ese lugar, no lo podían creer.

La mención de Queen hizo que Adele Roberts sintiera curiosidad y les preguntara sobre si les gustaba la banda británica, a lo que RM dijo “¿Quién no ama a Queen? Todo el mundo lo hace”, sin embargo, fue interrumpido por la dulce voz de Jimin, quien empezó a entornar “Love of My Life” y movió los brazos para darle más sentimiento.

Significado de “Love of My Life” de Queen

Freddie Mercury escribió la canción, entre 1974 y 1975, pensando en su novia de esa época y el amor de su vida, Mary Austin. Aunque los dos no terminaron junto, para el vocalista de Queen, su relación fue única y nunca pudo enamorarse de otras personas como lo hizo de la persona que fue su esposa.

De hecho, se cuenta que la “Love of My Life” nació tras una pelea que tuvieron Freddie Mercury y Mary Austin. De acuerdo con Brian May, “Freddie nunca confesó que era en su honor, pero si recuerdo que, en el momento de presentarla a toda la banda, estaba afligido por una pelea con Mary”. Por ello, la canción habla de la aflicción que siente un hombre cuando una mujer lo abandona, por lo que pide que la traigan de regreso pues nadie sabe lo que significa para él.  

Vía: Instagram @queen

Sin duda, Jimin interpretó un cachito de la canción, “Love of My Life”, de una manera increíble y por ACÁ puedes ver el programa especial. Ojalá BTS haga pronto un cover o una colaboración junto a Queen. No olvides seguirnos en las redes sociales de Sónica.mx para más información del Bangtan.

 

Temas