Logo Sónica
Lo más nuevo

Lorde afirma a Vogue que quiere colaborar con Harry Styles (VIDEO)

Una colaboración que definitivamente rompería el internet sería entre Lorde y Harry Styles, una combinación de ritmos y líricas muy interesante. ¿Será esto posible?

Escrito en Lo más nuevo el
Lorde afirma a Vogue que quiere colaborar con Harry Styles (VIDEO)
Lorde y Harry Styles?. Lorde quiere colaborar con Harry Styles . @latenightseth

Harry Styles es una de las personas con más presencia y fuerza en la industria, no sólo por que formo parte de una de las boybands más populares, sino por que además nos ha dado grandes joyas musicales que junto a la evolución de su estilo hacen un combo perfecto. 

Por el otro lado tenemos a Lorde, una de las mujeres con más fuerza en el pop sobre todo por que ahora ha resurgido con una gran canción que se ha vuelto viral gracias a Tik Tok 'Solar Power', la cantante neozelandesa ha estado nominada a varios Grammys y ha vendido más de 20 millones de discos.

¿Lorde y Harry Styles podrían colaborar?

La revista Vogue tiene una sección en Youtube llamada '73 preguntas con..' en la que los artistas le abren la puerta de sus casas a la revista y  contestan a sus preguntas de una manera divertida. Y esta vez fue invitada Lorde, una de las preguntas fue '¿Por cuál artista te mueres por colaborar?' y ella respondió 'Quiero hablar con Harry Styles'. 

Ahora imaginen se una colaboración entre estos dos, sería una gran canción definitivamente. Pues esto no podría ser tan descabellado, ya que ambos podrían aportar cosas muy buenas y no creo que Harry Styles no quiera colaborar con una artista como Lorde.

En la entrevista Lorde compartió detalles sobre su próximo disco, el formato en el que lo sacará y como fue su proceso creativo para 'Solar Power', también menciona la canción que la hace llorar y cual ha sido su mejor concierto. Te invitamos que veas esa entrevista y las demás, ya que son muy entretenidas y para pasar un buen rato.

Ahora sólo toca esperar a que esto se vuelva realidad, ninguna de las dos partes ha confirmado nada ya oficial, pero seguramente no tardarán en trabajar juntos.

No olvides seguir a Sonica en todas sus redes sociales para no perderte ninguna noticia del mundo de la música.