Logo Sónica
Lo más nuevo

Rihanna anuncia nuevo perfume, ¿CUÁNDO sale 'Fenty Parfum'?

Rihanna planea que su marca de maquillaje incursione en la perfumería y anuncia 'Fenty Parfum', su nueva fragancia.

Escrito en Lo más nuevo el
Rihanna anuncia nuevo perfume, ¿CUÁNDO sale 'Fenty Parfum'?
Rihanna. La cantante anuncia 'Fenty Parfum', su nueva fragancia . @rihanna

El 2021 se ha caracterizado por el regreso inesperado de algunos de nuestros artistas favoritos. Tal es el caso de Rihanna, quien desde hace unas horas ha mantenido en suspenso a sus fanáticos y es que la cantante, si bien no ha dado noticias de su nueva música, todo parece indicar que próximamente podremos adquirir un perfume de la línea Fenty

Fenty Beauty, la marca de cosméticos de Rihanna llega a la perfumería 

Desde hace años, Rihanna ha ido más allá de los escenarios y después de hacer su debut cinematográfico, en 2017 también decidió convertirse en una empresaria, al conmocionar la industria cosmética con el lanzamiento de su propia línea de productos de belleza llamada Fenty Beauty.

La marca de maquillaje de la cantante ha sido elogiada por los especialistas debido a que presentó una gama de 50 tonalidades, para todo tipo de pieles, tanto en labiales como en otro tipo de presentaciones de pigmentos. Ahora, el sello aproxima una nueva incursión, esta vez en la perfumería.

Rihanna anuncia 'Fenty Parfum', su nuevo perfume

Las especulaciones empezaron la noche del martes 27 de julio, cuando, a través de la cuenta oficial de Twitter de Fenty Beauty, la firma de cosméticos de Rihanna, se publicó un sospechoso clip de tan solo unos segundos de duración, en el que se muestra la sombra y tan sólo unos aspectos de una botella ámbar con un liquido en su interior y un atomizador en la parte superior. 

En la descripción del post se adjuntó el enunciado: "Algo sexy se acerca" y ocasionó una oleada de reacciones en tan solo unas horas, a las cuales también el perfil respondió y dio a entender que próximamente harían el anuncio de un nuevo producto. Sin embargo, ha sido la cantante quien terminó con la oleada de rumores.

¿Cuándo sale 'Fenty Parfum', el nuevo perfume de Rihanna?

Al medio día, este miércoles 28 de julio, Rihanna publicó dos fotografías en escala de grises, de lo que parece ser la campaña del perfume, que la muestran a ella con una chaqueta de cuero y el cabello completamente lacio. En estas imágenes escribió "#FENTYPARFUM Próximamente".

Hasta el momento no se ha revelado más información de la fragancia y tampoco la fecha en la que será lanzada. Sin embargo cada vez está más cerca y estamos seguros que será todo un éxito pues la loción de Fenty significaría la quinta esencia de la artista, después de haber lanzado diferentes aromas para hombre y mujer desde el 2013 y hasta el 2015: 'Reb'l Fleur', 'Rebelle', 'Nude', 'Rogue', 'Rogue Man' y 'Riri', respectivamente.

¿Esperas 'Fenty Parfum', el nuevo perfume de Rihhana? Déjanos tus comentarios en nuestras redes sociales y síguenos para más información de tus artistas favoritos.