Logo Sónica
Lo más nuevo

Ariana Grande podría tener concierto en Fortnite, ¿CUÁNDO se realizará 'Rift Tour'?

Según especulaciones y filtraciones, la próxima artista invitada a 'Rift Tour', el evento especial de Fortnite, será Ariana Grande.

Escrito en Lo más nuevo el
Ariana Grande podría tener concierto en Fortnite, ¿CUÁNDO se realizará 'Rift Tour'?
Ariana Grande. ¿La cantante aparecerá en Fortnite?. @ArianaGrande

Desde el 2019, Fortnite se ha presentado como una plataforma para la exposición de recitales a través de su universo virtual. Lo que inició con el DJ Marshmello, según especulaciones, próximamente podría traer a Ariana Grande en un evento especial que ha anunciado el videojuego de Epic Games

¿Ariana Grande en Fortnite?

Con la nueva actualización de Fortnite, los desarrolladores anunciaron el evento "Rift Tour", mismo que se llevará a cabo del próximo 6 al 8 de agosto del 2021, días en los cuales se presentarán espectáculos diferentes, encabezados por una "superestrella que rompe récords". 

Las actividades previas a esta celebración especial ya han comenzado en el interior del juego de video y ya pueden obtenerse recompensas conmemorativas. No obstante, aún no se ha anunciado quien será el artista invitado, pero todo apunta a que podría tratarse de Ariana Grande

Epic Games filtra documentos oficiales de futuras colaboraciones de Fortnite y aparece Ariana Grande

Los rumores empezaron el pasado mes de mayo, pues a raíz de un conflicto legal con Apple, se filtraron documentos oficiales en los que se detalla una lista de colaboraciones que Epic Games ha pactado, entre las cuales se incluyen personajes que ya aparecieron en el software y otros que aún no.

En este listado de alianzas, además de relucir nombres como el de Naruto, Lady GagaLeBron James, destacó Ariana Grande y, desde entonces, todos los usuarios jugadores de la plataforma y también los fans de la artista, han estado a la expectativa por su llegada a Fortnite

Las pistas que combrueban la llegada de Ariana Grande a Fortnite

Desde la madrugada del miércoles 28 de julio, usuarios de redes sociales reavivaron la especulación luego de que se desencriptaran 3 posters de la edición de "Rift Tour", los cuales harían referencia a aspectos de la vida y la carrera artística de la interprete de "Positions".

El gráfico del primero de ellos ha sido nombrado, de origen, como "Piggy", y se dice que podría tener una relación con Piggy Smallz, el cerdito que adoptó Ariana Grande. Otro de ellos muestra una nube sobre la que cae un arcoíris y podría ser una sugerencia a "Rain On Me", su colaboración con Lady Gaga. Finalmente, el último adelantaría el esquema de colores que la estrella utilizará en su actuación. 

También, en días atrás, a través de Reedit, un internauta que ha realizado filtraciones y predicciones verdaderas en el pasado, aseguró que Fortnite además de una skin con la cantante estadounidense, estaría organizando un concierto virtual, tal y como lo hizo con Marshmello y Travis Scott. Misma información que fue confirmada por la cuenta de HYPEX en Twitter.

A pesar de ello, todas continúan siendo especulación y Fortnite no revelará más información de "Rift Tour" hasta el próximo 2 de agosto del 2021. Mientras tanto, puedes saber más acerca del evento especial haciendo click en este enlace

¿Crees que Ariana Grande sea la próxima artista que se presente en Fortnite? Déjanos tus comentarios y síguenos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.