Logo Sónica
Lo más nuevo

Jungkook presume sus NUEVOS TATUAJES, da concierto con canciones de BTS y Justin Bieber para ARMY (VIDEO)

Hace unas horas, Jungkook sorprendió a todo ARMY vía Vlive con sus tatuajes y con un concierto en pijama, en cual incluyó canciones de BTS, Justin Bieber, Bruno Mars y otros artistas.

Escrito en Lo más nuevo el
Jungkook presume sus NUEVOS TATUAJES, da concierto con canciones de BTS y Justin Bieber para ARMY (VIDEO)
Jungkook. El idol de BTS sorprendió con un concierto en pijama, en el que interpretó canciones de Justin Bieber y presumió sus tatuajes a ARMY. Weverse BTS

Las transmisiones por Vlive de BTS siempre son motivo de conmoción para ARMY, quien celebra y hace todo lo posible para no perderse ni una sola de ellas, sin importar las diferencias de horario con Corea del Sur. Hace unas horas, Jungkook sorprendió con una emisión en la que, además de presumir sus tatuajes, dio un concierto completo en pijama con canciones de la banda y de Justin Bieber

La reciente transmisión de Jungkook, el idol de BTS, por Vlive

Este jueves 29 de julio, Jungkook emocionó a todo ARMY con un en vivo vía Vlive en el que, además de compartir unas palabras con el fandom, interpretó algunas canciones, tanto del repertorio de BTS como de algunos otros artistas y, mientras tanto, pudimos admirar los tatuajes que cubren sus brazos. 

Sabíamos que algo bueno sucedería cuando el "golden maknae" conectó un micrófono a los monitores de su estudio y, posteriormente, empezó a reproducir su playlist. Los temas comenzaron a sonar y el idol no pudo contener sus ganas de corear algunos de ellos. 

Los nuevos tatuajes de Jungkook 

Aunque ARMY anteriormente ya había podido ver algunos de los tatuajes que se extienden por toda la parte baja del brazo de Jungkook de BTS, en esta ocasión pudo observar a detalle los que se encuentran en la sección de los biceps.

Estos ya los había mostrado un poco durante los conciertos del MUSTER SOWOOZOO 2021, pero no ha sido hasta esta transmisión en vivo que reveló más acerca del diseño que, seguramente, se extiende hasta sus hombros, tal y como lo puedes ver enseguida.

Jungkook presume sus tatuajes, da concierto en pijama con canciones de BTS, Justin Bieber y Bruno Mars para ARMY

Durante más de una hora, entre sonrisas y algunas pausas para contestar a la oleada de comentarios que celebraron el gesto del artista de BTS, Jungkook, vestido en pijama, compartió todo un setlist como si estuviera arriba del escenario. Hasta el momento, la grabación publicada en el canal oficial de la banda ha alcanzado más de 900 millones de reacciones.

Durante este intimo recital sonaron "Interlude: Wings", "IDOL", "Silver Spoon" y otros grandes éxitos de los Bangtan Sonyeondan. Pero también temas como "Peaches" de Justin Bieber en colaboración con Daniel Caesar y Giveon, y "Leave The Door Open" de Silk Sonic, la banda de Bruno Mars y Anderson .Paak.

Jungkook de BTS monta una presentación en vivo en su reciente transmisión de Vlive 

Fue cuando de los parlantes se empezó a escuchar "Euphoria", track del 'Love Yourself: Answer' de BTS, que Jungkook no aguantó más las ganas y se levantó para bailar hasta el final de una presentación que ARMY jamás olvidara. Puedes ver el Vlive competo en este enlace. La lista de canciones fue la siguiente:

  • "Smile Again" - Blackbear
  • "Peaches" - Justin Bieber
  • "Hold On" - Justin Bieber
  • "Stay" - The Kid Laroi ft. Justin Bieber
  • "Silver Spoon" - BTS
  • "As Always" - Ra.D
  • "Leave The Door Open" - Silk Sonic
  • "Euphoria" - BTS
  • "Dope" - BTS
  • "IDOL" - BTS
  • "Interlude: Wings" - BTS
  • "So What" - BTS

¿Qué opinas de la reciente transmisión de Jungkook por Vlive? Déjanos tus comentarios y síguenos en nuestras redes sociales para más información de BTS y de tus artistas favoritos.