Lo más nuevo

Oasis lanza nuevos rompecabezas, ¿CUÁNTO cuestan y DÓNDE comprarlos?

La empresa Plastic Head Megastore lanzará dos rompecabezas inspirados en las portadas de 'Definitely Maybe' y '(What's The Story) Morning Glory?' de Oasis.
jueves, 29 de julio de 2021 · 13:22

Mientras los admiradores esperan el regreso de la banda, algún lanzamiento musical o aunque sea una reconciliación pública de los hermanos Gallagher, aunque esto esté algo lejos de suceder, Oasis ha anunciado un par de rompecabezas basados en dos de sus álbumes más famosos. 

Los 'Definitely Maybe' y '(What's The Story) Morning Glory?' de Oasis

El 29 de agosto de 1994, Oasis irrumpió en la escena del rock británico con la publicación de 'Definitely Maybe', su producción discográfica debut, de la cual se extraen temas como "Supersonic" y "Rock and Roll Star". Además de los éxitos comerciales, el álbum es memorable por su portada capturada por Michael Spencer Jones e inspirada en 'A Collection of Beatles Oldies', de los 'Fab Four'. 

Posteriormente, poco más de un año después llegó '(What's The Story) Morning Glory?', el segundo trabajo de estudio de la banda, editado en octubre de 1995. Gracias a canciones como "Wonderwall" y "Don't Look Back In Anger", esta obra se convirtió en una de las más vendidas de todos los tiempos y la imagen de los dos hombres que se cruzan en el Berwick Street de Londres quedó inmortalizada en la historia del rock.

Oasis regresa en forma de rompecabezas

Para conmemorar el legado de estos dos grandes LP,  la empresa de mercancía musical Plastic Head Megastore anunció la publicación de dos juegos de rompecabezas especiales inspirados en las legendarias portadas de los discos de Oasis

Plastic Head Megastore

Estas artículos indispensables para la colección de todo amante del britpop que trasladan al puzzle los visuales de 'Definitely Maybe' '(What's The Story) Morning Glory?' y  contienen 1000 piezas, un espesor de 750 gramos y tienen forma cuadrada, dimensiones de 57 centímetros por cada uno de sus lados. 

Plastic Head Megastore

¿Cuánto cuestan y dónde comprar los rompecabezas de Oasis?

Los rompecabezas de Oasis saldrán a la venta el próximo 15 de octubre del 2021 y tendrán un costo de 19.99 euros, cada uno, lo cual equivale a $472.02 pesos mexicanos, aproximadamente. Ya puedes pre-ordenar tu favorito haciendo en el sitio oficial de Plastic Head Megastore, al cual puedes acceder en este enlace

Mientras esperamos la llegada de esta merch de los Gallagher y compañía, recuerda que la agrupación lanzará un documental de su presentación 'Knebworth 1996', considerada una de sus mejores actuaciones en vivo. Puedes saber la fecha del estreno y tener más información al respecto en este enlace.

¿Comprarás uno de los rompecabezas de Oasis? Déjanos tus comentarios y síguenos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos. 

 

Otras Noticias