Logo Sónica
K-Pop

¿Qué le pasó a Mina? Ex integrante de AOA es hospitalizada de emergencia

La ex integrante de la banda femenil, AOA, fue llevada de emergencia al hospital tras ser encontrada en su departamento con un sangrado excesivo.

Escrito en Lo más nuevo el
¿Qué le pasó a Mina? Ex integrante de AOA es hospitalizada de emergencia
Mina, ex integrante de AOA, fue hospitalizada de emergencia. La idol fue encontrada en su casa con una fuerte lesión . Vía: Instagram @nebluezz

La ex integrante de AOA, Mina, fue encontrada en su departamento y fue trasladada de emergencia a un hospital debido a un sangrado excesivo, según reportan los medios surcoreanos. En Sónica.mx, te contamos qué le pasó a la cantante y los difíciles momentos que se ha enfrentado desde su participación en la banda femenil surcoreana.

¿Qué le pasó a Mina, ex integrante de AOA?

Según reportes de los medios surcoreanos, la cantante fue encontrada por un amigo, quien acudió a su casa debido a que Mina no le respondía las llamadas telefónicas. Al ver que estaba inconsciente y con una lesión que le provocaba mucha sangre, llamó a los números de emergencia y de inmediato fue llevada al hospital, donde se encuentra en estos momentos.

Hasta el momento no se ha dado una actualización sobre su estado de salud ni un reporte médico oficial, sin embargo, hay muchas personas y medios de comunicación que están a pendiente de su estado de salud. Tampoco faltaron los usuarios de las redes sociales que relacionaron este incidente con una carta que publico en sus redes sociales.

Carta de Mina en Instagram disculpándose por sus acciones

Los fanáticos de Kwon Min-ah, nombre real de la idol, manifestaron que estaban preocupados por la salud mental de la cantante pues horas antes de su supuesto intento de suicidio, Mina publicó una larga carta escrita a mano en su cuenta de Instagram, donde mencionó los escándalos de intimidación pasados y se disculpó por sus palabras y acciones. Además, reveló que había recibido deseos de muerte de ‘haters’.

“Lamento mucho mostrar acciones y no responsabilizarme por mis palabras (...) Continúe diciendo que saldría de Instagram y me tomaría un tiempo para reflexionar sobre mí misma (...) Tenía que volver a darles incomodidad. Pensé mucho, pero hubo tantos incidentes como con Yoo (exnovio) y Shin Jimin (ex compañera de AOA) para mantener la boca cerrada”, menciona en la carta.

Anteriormente, Mina había prometido mantenerse alejada de las redes sociales y se disculpó por romper una vez más su promesa. También recordó los incidentes que sufrió con su ex compañera de AOA, Shin Jimin, quien, según la idol, la hizo pasar por un infierno durante su tiempo en la banda femenina.

Denuncia contra Shin Jimin de AOA

Tras abandonar la girlband de K-pop, AOA (2012 al 2019), Mina denunció que su ex compañera, Shin Jimin, la intimidó y acoso durante todo el tiempo que estuvieron en la banda. Más tarde, Jimin se disculpó públicamente y se retiró de la industria del entretenimiento, por lo que AOA solo cuenta con tres integrantes.

En la carta, Mina mencionó a su ex pareja Yoo, quien estaba saliendo con otra persona antes de comenzar su relación con ella. La cantante se disculpó por sus acciones. En Sónica.mx, seguiremos al pendiente del estado de salud de la ex integrante de AOA, por lo que te sugerimos no despegarte de las redes sociales.  

 

Temas