Logo Sónica
Lo más nuevo

Miley Cyrus apoya el movimiento 'Free Britney Spears' durante su concierto del 4 de julio (VIDEO)

En su presentación para celebrar el 4 de julio, durante "Party In The USA", Miley Cyrus apoyó el movimiento "Free Britney Spears".

Escrito en Lo más nuevo el
Miley Cyrus apoya el movimiento 'Free Britney Spears' durante su concierto del 4 de julio (VIDEO)
Miley Cyrus. La cantante pidió la liberación de Britney Spears en su concierto del 4 de julio. @mileycyrus

A casi dos semanas del resurgimiento de la polémica por el caso de Britney Spears y la tutela abusiva de su padre, la artista ha recibido muestras de apoyo de parte de sus seguidores incondicionales y algunos colegas del medio del espectáculo, entre ellos, recientemente, se encuentra Miley Cyrus, quien aprovechó su presentación del 4 de julio y pronunció unas palabras de aliento.

Miley Cyrus apoya a Britney Spears en su concierto del 4 de julio

El domingo 4 de julio se celebró el Día de la Independencia de Estados Unidos y, con motivo de esta fecha, Miley Cyrus ofreció un concierto en el Resorts World de Las Vegas, Nevada, donde, entre otras cosas, hizo vibrar al recinto con su música y se ganó los aplausos con su pronunciamiento en solidaridad con el movimiento "Free Britney Spears". 

La participación de la cantante estadounidense de 28 años de edad durante las celebraciones de la independencia estadounidense se ha hecho casi una tradición desde hace años, debido a la popularidad que ganó su canción "Party In The USA". Fue en este momento del setilist de su show de anoche que lanzó unas palabras para pedir la libertad de "La Princesa del Pop". 

Recordemos también que en el tema lanzado en el año 2009, Miley Cyrus hace una referencia Spears en las líneas "And a Britney song was on".

Miley Cyrus grita "Free Britney" durante su interpretación de "Party In The USA"

En punto de las 10:15 pm, tiempo de Las Vegas, en el Resorts World dio inicio el espectáculo de Miley Cyrus, quien sorprendió a todos sus admiradores con un outfit conmemorativo, compuesto de una blusa holgada y escotada, estampada con estrellas plateadas, y una falta con la bandera del país norteamericano al frente. 

Pero el momento más celebrado llegó cuando interpretó "Party In The USA" y, en la sección final de la melodía comenzó a gritar al público "Free Britney... esto me está estresando muchísimo", como un gesto alentador para la estrella. Este momento quedó inmortalizado en un video que puedes ver a continuación. 

La situación de Britney Spears contra la tutela de su padre

La audiencia de Britney Spears ocurrió el pasado 23 de junio del 2021, ocasión en la que acudió al Tribunal Superior de Los Ángeles para comparecer sobre si situación legal por primera vez en 13 años. En su testimonio, reveló que quiere ponerle fin a la tutela de Jamie Spears, su padre, que quiere demandar a su familiar y a las personas involucradas en su perjuicio, además declaró que su capacidad de concepción está siendo controlada contra su voluntad con métodos anticonceptivos. 

Jamie ya ha presentado también su defensa y, hasta el momento, se espera que las declaraciones de la cantante contribuyan a esclarecer la situación a su favor durante las siguientes sesiones judiciales. 

¿Qué opinas del apoyo de Miley Cyrus a Britney Spears? Déjanos tus comentarios y síguenos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.