Logo Sónica
Lo más nuevo

Weverse lanzará tarjeta de crédito para comprar merch de BTS, TXT, SEVENTEEN y más: ¿CÓMO tramitarla?

Weverse, la plataforma de interacción y compra de productos de bandas de K-Pop como BTS, TXT y más, acaba anunciar que sacará una tarjeta de crédito especial.

Escrito en Lo más nuevo el
Weverse lanzará tarjeta de crédito para comprar merch de BTS, TXT, SEVENTEEN y más: ¿CÓMO tramitarla?
BTS. La tarjeta de crédito de Weverse. Facebook BTS

El K-Pop cada vez es más popular al rededor del mundo, todo gracias a la expansión del talento de los idols de agrupaciones como BTS, TXT, SEVENTEEN y muchas más, además de todo el apoyo que reciben de parte de su fandom. Es por esta razón que Weverse está planeando lanzar una tarjeta de crédito especial para los fanáticos de la música surcoreana

Weverse lanzará tarjeta de crédito para los amantes del K-Pop

Diversos medios surcoreanos han confirmado, la tarde de este lunes 5 de junio, que Weverse Company, la plataforma de HYBE dedicada a la interacción de bandas como BTS, TXT, SEVENTEEN y más, con sus seguidores, en colaboración con la empresa bancaria Shinhan Card, estarían trabajando en la creación de una tarjeta de crédito dirigida para los amantes del K-Pop.

Este aditamento financiero permitirá a los admiradores de proyectos como BTS, TXT, SEVENTEEN, iKON, ENHYPEN, Cherry Bullet y muchas alineaciones más, obtener beneficios especiales y facilidades para adquirir los productos oficiales de sus idols favoritos a través de los canales oficiales de venta. 

Con esta nueva tarjeta de crédito podrás comprar mercancía de bandas como BTS, TXT, SEVENTEEN y más

"Es muy significativo desarrollar tarjetas de crédito diseñadas exclusivamente para los fanáticos del K-pop. A través del último contrato de asociación de PLCC con Weverse Company, (Shinhan Card) ofrecerá productos y servicios diferenciados en términos de diseño de tarjetas y beneficios, para una mayor experiencia y satisfacción del cliente", detalló la compañía en un comunicado. 

Tal y como se señaló, la tarjeta de crédito podrá usarse en la aplicación Weverse Shop, la plataforma minorista de venta de accesorios, álbumes y todo tipo de materiales de BTS y todos los artistas a cargo de HYBE, mediante un acuerdo de alianza de tipo PLCC. 

¿Cómo se tramitará la nueva tarjeta de crédito de Weverse? ¿Llegará a México?

Este tipo de contrato de la Shinhan Card, dicta que la cuenta sólo podrá ser utilizada para las compras y todo tipo de adquisición en el portal mercantil de productos de K-Pop, por lo que tiene exclusividad para estos términos y no podrás utilizarla en otro tipo de transacciones

Aún no han sido revelados más detalles de la tarjeta de crédito de Weverse, sobre trámites, especificaciones, beneficios exclusivos y tampoco se sabe si llegará a territorio mexicano. No obstante, el banco asociado tiene operaciones en México, por lo que es posible que llegue a tierras mexicanas. 

¿Te gustaría tener la tarjeta de crédito de BTS, TXT, SEVENTEEN y cualquiera de tus artistas favoritos de Weverse? Déjanos tus comentarios y síguenos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.