Logo Sónica
Música

Amy Winehouse tendrá homenaje con un nuevo documental en Paramount Plus; ¿cuándo se estrena?

MTV y Paramount Plus presentarán un nuevo documental de la intérprete de "Back to Black" donde su ahijada relatará todo lo que vivió junto Amy Winehouse.

Escrito en Lo más nuevo el
Amy Winehouse tendrá homenaje con un nuevo documental en Paramount Plus; ¿cuándo se estrena?
Amy Winehouse tendrá nuevo documental de Paramount Plus y MTS. La producción lleva el nombre de 'Amy Winehouse & Me: Dionne's Story'. Vía: Instagram @amywinehouse

Cada que escuchamos los álbumes ‘Frank’ y ‘Back To Back’, de Amy Winehouse, recordamos porque era una de las artistas más importante de los últimos tiempos. A pesar de contar con una carrera corta, su talento llegó a trascender en sus producciones musicales, pero lamentablemente muchas de estas se vieron oscurecidas por sus escándalos. Recientemente, se anunció que se estrenará un documental donde nos revelarán cosas que no sabíamos de la cantante.

No es la primera producción cinematográfica que trata de descifrar el mito que se construyó alrededor de la cantante. En 2015, se lanzó el documental ‘Amy’, dirigido por el cineasta Asif Kapadia, donde se hablaba de su vida y su lucha contra el abuso de sustancias.

¿De qué se trata ‘Amy Winehouse & Me: Dionne’s Story’?

A casi 10 años de su muerte, la intérprete de “Rehab” será honrada con el documental ‘Amy Winehouse & Me: Dionne’s Story’ donde la ahijada de Winehouse, Dionne Bromfield, quien también es cantante, presentará imágenes nunca antes vistas de ambos para explorar la relación entre las dos mujeres y rindiendo homenaje a su vínculo.

En una entrevista con ‘Variety’, Dionne Bromfield contó que fue muy terapéutico hacer este viaje pues “finalmente, puedo avanzar al siguiente capítulo de mi carrera sabiendo que he lidiado con emociones que han estado enterradas durante años”. La también cantante espera que el documental muestre a más allá de Amy Winehouse como una persona que luchó contra la adicción y, “en su lugar, exponga a la persona maravillosa que fue mi madrina”.

Vía: Instagram @amywinehouse

¿Dónde se podrá ver el nuevo documental de Amy Winehouse?

El homenaje a Amy Winehouse será transmitido por la señal de MTV y estará disponible en Paramount Plus. El documental explorará un nuevo episodio en la historia de la cantante de “Rehab” a una década de su fallecimiento, y que hasta el momento nadie más ha intentado abordar.

Vía: Instagram @amywinehouse

¿Cuándo se estrena ‘Amy Winehouse & Me: Dionne’s Story’?

El documental de Amy Winehouse se estrenará en México y Latinoamérica el próximo 29 de julio a las 11 de la noche en la señal de MTV. Si no la puedes ver, no te preocupes, pues pronto estará disponible en la plataforma de streaming Paramount Plus.

Sin duda, el documental de Amy Winehouse no solo será para los fans de la cantante, sino también para las personas interesadas en conocer la historia de la intérprete de “Tears Dry On Their Own”. Recuerda seguir a Sónica.mx para conocer las últimas noticias de la industria musical.