Logo Sónica
Lo más nuevo

Halsey SORPRENDE con la portada de su nuevo disco y presume su avanzado embarazo (VIDEO)

Halsey reveló la portada de 'If I Can’t Have Love, I Want Power' su nueva producción discográfica, a través de un video filmado desde el Museo Metropolitano de Arte.

Escrito en Lo más nuevo el
Halsey SORPRENDE con la portada de su nuevo disco y presume su avanzado embarazo (VIDEO)
Halsey. La cantante reveló la portada de su nuevo disco desde el Met. Captura de Pantalla Youtube

Los comebacks musicales este 2021 están a la orden del día y, desde hace meses, ya se rumoraba el regreso de Halsey a la industria pero ahora, con la revelación de la portada de 'If I Can’t Have Love, I Want Power', su nuevo disco, ya está más confirmado. Aunque esta vez, las noticias de su nueva música, han escalado al siguiente nivel, pues presentó el artwork del material desde el Museo Metropolitano de Arte.

Halsey revela la portada de 'If I Can’t Have Love, I Want Power' desde el Museo Metropolitano de Arte

A través de su canal oficial de Youtube, Halsey publicó, la mañana de este miércoles 7 de junio, un video filmado desde el interior del el Museo Metropolitano de Arte en Nueva York, recinto reconocido por su colección de más de dos millones de obras de arte, entre las que se encuentran las creaciones de artistas como Rafael, Rembrandt, Diego Velázquez, Picasso, Jackson Pollock, Georges Braque y más.

En el metraje, con una duración de más de 13 minutos, la cantante recorre el sitio descalza, en el que también se celebra la Met Gala, el famoso show de moda anual, y las obras más emblemáticas de su exhibición permanente, vestida con un body plateado con el que presume su embarazo y una amplia tela anaranjada, cubriendo su cabeza y la parte inferior de su cuerpo.

El significado detrás de la portada de 'If I Can’t Have Love, I Want Power', el nuevo disco de Halsey

Al finalizar el recorrido, Halsey devela la imagen de la portada de 'If I Can’t Have Love, I Want Power', su próxima producción discográfica. La imagen, capturada por Lucas Garrido, muestra a la artista sentada sobre un trono cubierto en oro, cargando entre sus brazos a un bebé. Sobre el significado y concepto del visual, ha detallado a través de su cuenta de Instagram que:

 Es un álbum conceptual sobre las alegrías y los horrores del embarazo y el parto. Para mí era muy importante que la portada transmitiera el sentimiento de mi viaje durante los últimos meses. La dicotomía de la Virgen y la P*ta. La idea de que yo como ser sexual y mi cuerpo como recipiente y regalo para mi hijo, son dos conceptos que pueden coexistir pacífica y poderosamente. Mi cuerpo ha pertenecido al mundo de muchas formas diferentes en los últimos años, y esta imagen es el medio para reclamar mi autonomía y establecer mi orgullo y fuerza como fuerza vital para mi existencia humana.

También, profundiza en sus intenciones políticas: "Esta imagen de portada celebra los cuerpos de embarazadas y posparto como algo hermoso, para ser admirado. Tenemos un largo camino por recorrer para erradicar el estigma social en torno a los cuerpos y la lactancia. ¡Espero que esto pueda ser un paso en la dirección correcta!".

¿Cuándo sale 'If I Can’t Have Love, I Want Power', el nuevo disco de Halsey?

 'If I Can’t Have Love, I Want Power', el nuevo y cuarto disco de Halsey, estará disponible a partir del 27 de agosto del 2021 en plataformas digitales. Asimismo, será lanzado en formato físico a través de un vinilo de edición limitada, en color dorado y anaranjado transparente que puedes pre-ordenar en este enlace

Después de meses de especulaciones y pistas, finalmente, el pasado lunes 28 de junio, la cantautora reveló el nombre de su próximo compilado de estudio, mismo que estará producido por Trent Reznor y Atticus Ross de Nine Inch Nails, por lo que, seguramente, podemos esperar un sonido agresivo e industrial, tal y como lo puedes escuchar en el primer avance del LP haciendo click aquí

¿Esperas  'If I Can’t Have Love, I Want Power', el nuevo y cuarto disco de Halsey? Déjanos tus comentarios y síguenos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.