Logo Sónica
Música

MC Dinero regresa con su rap 'Así no' para pedir vacunas contra COVID-19 (VIDEO)

El controvertido rapero está de vuelta para presentar su nuevo sencillo "Así No" donde hace una crítica a los youtubers y pidió vacunas contra la COVID-19.

Escrito en Lo más nuevo el
MC Dinero regresa con su rap 'Así no' para pedir vacunas contra COVID-19 (VIDEO)
Mc Dinero pide vacunas al ritmo de su rap. El rapero presentó su canción "Así no" en Hola Robot. Vía: Instagram @hermescopomade

¡No lo podemos creer! Mc Dinero volvió y con unas barras muy alejadas a la de “el mundo se consume en dinero” o la de “España te ataca” pues, en esta ocasión, decidió utilizar su talento para mandar una buena causa, como pedir que vacunen a más personas contra la COVID-19 debido a la tercera ola de contagios.

Mc Dinero regresa con rap sobre las vacunas y las últimas controversias

El rapero presentó su nuevo sencillo “Así no” en el canal de ‘Hola Robot’ y tal como lo dice al inicio del tema “regreso cuando quiero” lo hizo para interpretar sus rimas caracterizada por su crítica hacia la pandemia de la COVID-19, la llegada de la tercera ola y la falta de vacunas ante la aparición de la variante delta.

“Tercera ola de contagios llegó y ya la veo en familiares. Variante delta ya llegó e yo sin vacuna ni Farmacia Similares por culpa de los ancianos de 40 escasean las vacunas. Yo no lo entiendo, yo no lo comprendo. Así no hablo, no comprendo” dice en su interpretación mientras se tira al suelo para simular una convulsión.

Además de lanzar una petición para que “ya no vacunen a viejitos indeseables y a treintones ansiosos con colon irritable, y primero sean los jóvenes y raperos”, el rapero también le mandó un mensaje de “Así no” al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador; subsecretario de Salud, Hugo López Gatell; al influencer, Chumel Torres; al presentador y actor, Chabelo; al legislador, Gerardo Fernández Noroña.

#AsiNo con EmeCe Full Version desde Hola Robot Cyfs

Posted by Hola Robot on Tuesday, July 6, 2021

Asimismo, otros famosos recibieron una mención en la melodía de MC Dinero por las últimas polémicas que han protagonizado, como los que participaron en la campaña del Partido Verde durante la veda electoral, y la youtuber, YosStop, que recientemente fue detenida por pornografía infantil.

¿Quién es Mc Dinero?

Jesús González Manrique, cuyo nombre artístico es Mc Dinero, se volvió muy conocido en las redes sociales por el año 2015 cuando hizo un freestyle en el nivel principiante sobre el “Dinero, dinero, dinero, aprende algo dinero”. Gracias a eso, participó en los MTV Millennial Awards 2015, en donde se pronunció contra el malévolo sistema capitalista, como solo él lo sabe hacer.

Durante cinco años estuvo alejado de la vida pública e incluso se llegó a rumorar que había desaparecido o suicidado hasta que, en 2020, decidió regresar a tirar barras en TikTok y terminó con los rumores. Además, tiene un podcast en el que se habla de rap, llamado “Radie Me Ce”.

Mc Dinero reta al rapero Aczino

A finales de junio de 2021, MC Dinero y Aczino se enfrentaron en un duelo de freestyle en un parque de la Ciudad de México donde mostraron su talento y su gran amistad que grabaron tiktoks juntos. Puedes ver el desenlace de esta histórica batalla en el video que se encuentra abajo.

¿Qué te pareció “Así no” de Mc Dinero? Sin duda, el rapero nos hizo reflexionar mucho sobre las vacunas contra la COVID-19. Recuerda seguir a Sónica.mx en redes sociales para conocer los últimos acontecimientos de la industria musical.

 

Temas