Logo Sónica
Lo más nuevo

Taehyun, de TXT, hace cover de 'Let Me', de Zayn Malik, y MOA colapsa de emoción

Este jueves, Taehyun sorprendió a MOA con un cover de "Let Me", tema originalmente interpretado por Zayn Malik, a través del canal de Youtube de TXT.

Escrito en Lo más nuevo el
Taehyun, de TXT, hace cover de 'Let Me', de Zayn Malik, y MOA colapsa de emoción
Taehyun. El cover que derritió a MOA. @BIGHIT_MUSIC

TXT ha conquistado a sus seguidores y a la industria del K-Pop con su multiplicidad de estilos musicales a través del proyecto, pero también por cada uno de los talentos de los idols, entre los que se ha distinguido la angelical voz de Taehyun, quien esta mañana le ha regalado a MOA un increíble cover de "Let Me", canción originalmente interpretada por Zayn Malik

Taehyun publica cover de "Let Me", canción de Zayn Malik, en el canal de Youtube de TXT y derrite a MOA

A través del canal oficial de Youtube de TXT, Taehyun publicó una interpretación de "Let Me", tema de Zayn Malik, con la cual ha derretido los corazones de MOA y ha reinventado uno de los grandes temas del solista que se lanzó a la fama gracias a One Direction

El cover ha sido completamente gestionado por el cantante, que trabajo en la melodía desde las voces de apoyo hasta la ingeniería de grabación, trabajo realizado en Music Island. El video, hasta el momento, cuenta con más de 350 mil reproducciones y miles de comentarios que celebran el prodigioso talento del artista. 

"Let Me", la canción de Zayn Malik que enamoró a Taehyun de TXT y a MOA

"Let Me" fue publicado como primer sencillo promocional de la segunda producción discográfica de Zayn Malik en solitario, lanzada en diciembre del 2018, mismo tema que ha marcado la trayectoria de Taehyun dentro de TXT y así lo ha demostrado a MOA, a través de esta nueva versión.

A raíz de la publicación del videoclip, el nombre del "golden boy" se ha convertido en tendencia en redes sociales y la canción del ex-integrante de One Direction también se encuentra en los primeros lugares de búsqueda Melon Realtime Search, el servicio de música en línea de Corea del Sur. 

Taehyun, el idol de TXT, emociona a MOA con sus covers

"Amo muchísimo la pasión que desprende Taehyun al cantar, sus vocales no son una broma, esta lleno de talento...", "EL MUNDO MERECE ESCUCHAR TU MARAVILLOSA VOZ", son algunas publicaciones de MOA que pueden leerse en Twitter sobre el reciente lanzamiento del integrante de TXT.

No es la primera vez que el cantautor, rapero y bailarín de 19 años sorprende con su habilidad al cantar covers. Otra de sus interpretaciones más famosas también es la que hizo de "Over and Over", canción de artista británico Nathan Sykes, que puedes disfrutar en ESTE ENLACE.

¿Qué opinas de el cover de "Let Me" de Zayn Malik que hizo Taehyun? Déjanos tus comentarios y síguenos en nuestras redes sociales para más información de TXT y de tus agrupaciones de K-Pop favoritas.