Logo Sónica
Música

Post Malone se convierte en piloto de NASCAR junto a Tommy Lee en el VIDEO de 'Motley Crew'

Post Malone llega a las pistas de carreras de Nascar en el video musical de su sencillo 'Motley Crew' donde hace un cameo Tommy Lee.

Escrito en Lo más nuevo el
Post Malone se convierte en piloto de NASCAR junto a Tommy Lee en el VIDEO de 'Motley Crew'
Post Malone se une fuerzas con Tommy Lee. El rockero aparecieron en el video "Motley Crew" del rapero. Vía: Instagram @tommylee

Los fans han declarado este 9 de julio de 2021 como el “viernes de Mötley Crüe” debido al estreno del nuevo sencillo de Post Malone, tras casi dos años sin estrenar música nueva. El rapero estadounidense lanzó el video de su rola llamada "Motley Crew" donde pasea en un coche de NASCAR junto al mismísimo Tommy Lee. Sí, el legendario baterista de la banda estadounidense de glam metal.

También es un gran día para los seguidores de Post Malone pues desde que, en 2019, lanzó su tercer álbum, ‘Hollywood’s Bleeding’, hizo un par de colaboraciones con Ozzy Osbourne, Travis Scott, Future, Halsey y más, participó en los festejos por los 25 años de Pokémon y hacer covers; el músico no había lanzado música nueva hasta ahora.

Post Malone sorprende con el cameo de Tommy Lee en su video ‘Motley Crew’

Ahora sí, ya tenemos antes nuestros ojos lo más nuevo de Post Malone, y la verdad un regreso no sería lo mismo sin la presencia de un video musical. Por ello, el rapero liberó el videoclip de ‘Motley Crew’, una canción un poco alejada a sus orígenes y sus rimas hacen referencia al automovilismo, la velocidad y hasta ‘Fast and Furious’.

Sería extraño que el video musical no girara alrededor de la temática de su tema, por lo que Post Malone recurrió al director Cole Bennett, del colectivo Lyric Lemonade, para darle vida a un piloto de NASCAR. La gran sorpresa del clip es la participación de Tommy Lee, quien recoge a Malone en un automóvil amarillo.

Además de Tommy Lee, el video de ‘Motley Crew’ está lleno de celebridades como Tyla Yaweh, Big Sean, Ty Dolla $ign y French Montana, junto con los pilotos de NASCAR Denny Hamlin y Bubba Wallace. De acuerdo con ‘Ultimate Classic Rock’, la canción formará parte de un documental, sin embargo, no dieron más detalles.

¿Cómo entró Tommy Lee a la órbita de Post Malone?  

No es la primera vez que Post Malone deja ver su amor hacia el baterista de de Mötley Crüe, pues hace unos meses, el rapero participó en una canción del rapero Tyla Yaweh llamada “Tommy Lee”, e incluso en el videoclip también participó el músico de glam metal de los 80. De hecho, Lee también ha expresado su cariño por el intérprete de “Circles”

“Conozco a Malone desde hace un tiempo y ese tipo es una estrella de rock, déjame decirte (…) Es un maldito maníaco”, le dijo Lee a SiriusXM en una entrevista recogida por ‘Ultimate Classic Rock’.

Post Malone se lució con el video de ‘Motley Crew’, pero todavía le dio más significado al incorporar a Tommy Lee. ¿Qué te pareció? Compártenos tu opinión en las redes sociales de Sónica.mx.