Logo Sónica
Tendencias

Kenia Os responde tiernamente en Tiktok después de causarle PROBLEMAS a una fan (VIDEO)

Kenia Os compartió un Tiktok en el que muestra una incómoda experiencia con una fan y la tierna forma en la que resolvió la situación.

Escrito en Lo más nuevo el
Kenia Os responde tiernamente en Tiktok después de causarle PROBLEMAS a una fan (VIDEO)
Kenia Os. La tierna respuesta de la cantante ante una experiencia incómoda con una fan. @keniaos

Con el paso de los años Kenia Os se ha convertido en una de las personalidades más importantes de internet, debido a su carisma y a la dedicación que muestra en sus contenidos y en cada uno de sus emprendimientos. Además, tiene una sólida comunidad de seguidores debido a las atenciones que les brinda, como la que te presentaremos a continuación. 

En los últimos días, el nombre de Kenia Os no ha dejado de circular en las redes sociales debido al resurgimiento de su conflicto con Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza, con quienes ha presentado fricciones desde el 2018, mismas que los han llevado a dividir sus comunidades de admiradores. 

El éxito y controversias de Kenia Os en redes sociales

Recientemente, el polémico cantante mexicano hizo serias acusaciones en contra de la también empresaria, argumentando que desde hace más de un año ella no ha cedido a solucionar las cosas con la pareja 'JukiLop' y que además, le envía insultos constantemente a través del 'Zorrito Youtuber'. 

Sobre el conflicto del que puedes conocer más en este enlace, Kenia Os no se ha pronunciado al respecto en ningún momento. Sin embargo ha sido defendida por sus más de 3.6 millones de suscriptores en la famosa plataforma de videos y los 10 millones de followers en Instagram

El apoyo que los fans envían a Kenia Os

Pero el amor que le tienen sus fanáticos no esta injustificado, pues además de la calidad de sus creaciones, su música, las interacciones que tiene con ellos en redes sociales, su línea de ropa y el reciente lanzamiento de su propia marca de cosméticos, la sinaloense se ha convertido en un motivo de inspiración y en una querida figura pública. 

Si eres un usuario frecuente de Tiktok, seguramente conoces el trend en el que utilizan de fondo la canción "Never Forget You" de Noisettes, para recordar una situación especial con una persona inolvidable. Es así como, una internauta y fan, ha mostrado que siempre tendrá en su memoria a Kenia Os, aunque haya sido por una experiencia incómoda.

La tierna respuesta de Kenia Os vía Tiktok, después de haber pasado una experiencia incómoda con una fan

El perfil de Karinavf_ el pasado lunes 9 de agosto, publicó un clip dentro de la red social de videos cortos en el que señala que nunca olvidará a "la chica que estacionó su Jeep frente a mi casa en Mazatlán", suceso que tuvo lugar en diciembre del 2020 y que involucró a nada más y nada menos que la interprete de "Tu peor pesadilla".

Kenia Os fue la persona que obstruyó, con su camioneta, la entrada de la fan, es por eso que la modelo hizo un dúo para reaccionar al metraje, en el que además podemos ver cómo accede a abrazar y tomarse una fotografía. Asimismo escribió apenada: "perdón, me estaba enseñando a manejar", para explicar la situación bochornosa. Puedes ver el Tiktok AQUÍ

¿Qué opinas sobre la respuesta de Kenia Os ante está situación incómoda con una fan? Déjanos tus comentarios y síguenos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.