Música

'Oasis Knebworth 1996': TRÁILER oficial del documental revela la grandeza de la banda

Oasis volverá a resaltar su esplendor en su documental 'Knebworth 1996' donde se narrará su histórico concierto, y la banda lo demostró con el lanzamiento de su tráiler oficial.
martes, 10 de agosto de 2021 · 12:45

Para el lanzamiento del tráiler oficial de su documental Knebworth 1996’, Oasis eligió la fecha (10 de agosto de 2021) donde celebra los 25 años de la primera de dos noches donde llenó con más de 500 espectadores el Knebworth Park de Londres, Inglaterra. La banda de los hermanos Gallagher mostró en estas primeras imágenes su grandeza que marcó la década de los años noventa.

Cuando se estudia la trayectoria de Oasis, no podemos saltar ni evitar su presentación en Knebworth Park pues es considerada una de las mejores presentaciones de la historia del rock, pues en ediciones pasadas del festival, que se celebra anualmente al aire libre, tenía un aforo general de 60 mil personas, pero cuando los hermanos Gallagher se presentaron fue de más 250 mil espectadores.

Lanzan tráiler de ‘Oasis Knebworth 1996’

Tras varios meses de anuncios y expectativas sobre cómo sería el documental que retrataría el evento musical más grande de la década de los años noventa, protagonizado por Liam y Noel Gallagher, la banda presentó el tráiler oficial de ‘Knebworth 1996’ donde vemos secuencias de ellos interpretando “Don’t Look Back in Anger”, “Morning Glory” y “Live Forever”.

El avance de casi dos minutos también comparte tanto la experiencia de los asistentes como la de los mismos hermanos Gallagher en estos conciertos donde reunieron a más de 500 mil personas. Convirtiéndose en una producción perfecta para todos los fanáticos de la banda británica que se mueren por ver su imposible reencuentro.

¿De qué trata ‘Oasis Knebworth 1996’?

Además del tráiler, la banda compartió la sinopsis oficial de su documental para darle una idea más clara a sus seguidores sobre qué verán: “Se cuenta a través de los ojos de los fanáticos que estuvieron allí, con entrevistas adicionales con la banda y los organizadores del concierto. Dirigido por Jake Scott a partir de extensas y exclusivas imágenes nunca vistas”.

La producción será una alegre y conmovedora “celebración cinematográfica de uno de los conciertos más importantes de los últimos 25 años”, por lo que volveremos a ver a Liam, Noel Gallagher, Paul Arthurs, Paul McGuigan y Alan White, reunidos en una misma producción nuevamente.

Vía: Instagram @oasis

¿Dónde ver el documental de Oasis?

Knebworth 1996’ estará en las salas de cine de distintas partes del mundo el próximo 23 de septiembre. En el caso de México, el documental se proyectará en las salas de múltiples complejos de Cinépolis (puedes checarlo en este LINK). También saldrá a la venta en formato de blu-ray, DVD y un álbum en vivo de sus históricas presentaciones.

Asimismo, se tiene planeado que el documental llegue a las plataformas de streaming el 19 de noviembre de este año. Tanto el DVD como el álbum en vivo tendrán un paquete donde se incluirá un libro de 24 páginas con imágenes y notas del evento.

No olvides seguir a Sónica.mx para conocer las últimas noticias de la industria musical.

 

Otras Noticias