Logo Sónica
Lo más nuevo

J Balvin se une a Metallica y lanzan nueva merch, ¿CUÁNTO cuesta y DÓNDE comprarla?

A través de su sitio web oficial, J Balvin anunció el lanzamiento de la mercancía oficial de su colaboración con Metallica.

Escrito en Lo más nuevo el
J Balvin se une a Metallica y lanzan nueva merch, ¿CUÁNTO cuesta y DÓNDE comprarla?
J Balvin. El cantante lanza su línea de mercancía inspirada en la colaboración con Metallica. Facebook J Balvin

El pasado 22 de junio, Metallica impactó a la industria musical, medios de comunicación e internautas con el anuncio de la publicación del álbum con el que celebrarían el 30 aniversario de su obra homónima, también conocida como 'The Black Álbum', especialmente por la inclusión de eclécticos colaboradores, entre los que se encuentran J Balvin

El material discográfico titulado 'The Metallica Blacklist', no ha dejado de dar de que hablar entre su comunidad de seguidores y ha dividido opiniones en todo el mundo por los nuevos covers, de los cuales ya hemos podido escuchar "Enter Sandman" de Juanes, "Sad But True" de St. Vincent, "Nothing Else Matters" de Miley Cyrus, "The Unforgiven" de Ha*Ash y el tema de J Balvin

La controversial colaboración de J Balvin y Metallica

A pesar de que todos resultaros sorpresivos, desde la noticia de su publicación, el que más ha causado controversia ha sido el designado al colombiano, sobre todo entre los escuchas más conservadores, quienes no soportaron que la legendaria banda de metal invitara a uno de los máximos exponentes de la música latina actual. 

Finalmente, después de tantas expectativas, sobre todo negativas, el 21 de julio, J Balvin difundió en las plataformas digitales "Wherever I May Roam", una intervención completa a la versión original de Metallica, que utilizó el sampleo de algunas secciones de la melodía para construir una composición trap, de versos contundentes con el estilo que distingue al líder del 'latino gang'. 

J Balvin le saca provecho a su colaboración con Metallica

Pero más allá de desanimarse por las criticas, el artista, al igual que el resto de los colaboradores del LP de aniversario de 'The Black Album', donará las recaudaciones del sencillo a la 'All Within My Hands Foundation', asociación creada por la banda de James Hetfield y compañía y al St. Jude Children Research Hospital.

Pero no sólo eso, J Balvin también le ha sacado un mayor provecho a su alianza con Metallica y reveló el lanzamiento de una línea de mercancía inspirada en la fusión de ambos proyectos en un colección especial que incluye playeras, calcetines, sudaderas, paliacates y gorras.

¿Cuánto cuesta y dónde comprar la mercancía de la colaboración de J Balvin y Metallica?

A través de la tienda de su sitio web oficial, el músico originalmente llamado Jose Álvaro Osorio oferta una variedad de productos con diseños únicos inspirados en el universo gráfico del proyecto de thrash metal y del reggaetonero.

Los precios de estos artículos inician desde los $243 pesos mexicanos para una bandana, pasando por los $707 pesos, costo de la playera oficial de "Wherever I May Roam", hasta los $1,111 pesos para la sudadera. En este enlace podrás adquirir los productos de Metallica y J Balvin

¿Qué opinas de esta nueva mercancía? Déjanos tus comentarios y síguenos en nuestras redes sociales para más información de Metallica, J Balvin y de tus artistas favoritos.