Logo Sónica
Lo más nuevo

Free Britney: Jamie Spears, padre de Britney Spears, acepta dejar la tutela de su hija

Tras meses de audiencias y controversias, finalmente, documentos oficiales revelan que Jamie Spears ha decidido terminar con la tutela que ejercía sobre Britney Spears.

Escrito en Lo más nuevo el
Free Britney: Jamie Spears, padre de Britney Spears, acepta dejar la tutela de su hija
Britney Spears. Jamie Spears acepta ponerle fin a la tutela de su hija. Facebook Britney Spears

Después de que el pasado 23 de junio, Britney Spears compareciera por primera vez frente al Tribunal Superior de Los Ángeles, tras arduas audiencias y contundentes declaraciones, finalmente, parece que todos los esfuerzos han rendido frutos pues Jamie Spears ha cedido a terminar con la tutela que tenía sobre su hija

Según información de documentos a los que tuvo acceso TMZ, se ha revelado que Jamie Spears apeló por terminar con el acuerdo de tutoría que había mantenido durante 13 años, mismo que le permitía tener el control sobre las finanzas y la vida profesional de Britney Spears.

La dura batalla de Britney Spears por terminar con la tutela de Jamie Spears, su padre

Con el paso de las semanas, la situación pintaba más esperanzadora para "La Princesa del Pop", incluso, a mediados de julio, se informó que ya había podido a elegir a un abogado por su cuenta se trata de Mathew Rosengart, quien presentó, a su defensa, más pruebas que evidenciaban el abuso que ejerció el responsable de la tutela

No obstante, parece que los esfuerzos no han sido tan necesarios en esta ocasión, pues los expedientes filtrados por el portal de noticas estadounidense, exponen que la situación legal ha procedido de forma voluntaria, a favor de Britney Spears, y así próximamente se podría liberar del control de Jamie Spears, su padre

Documentos presentados en la corte revelan que Jamie Spears ha cedido a terminar con la tutela de Britney Spears

En estos informes oficiales presentados en la corte por el abogado del padre se detalla que: "De hecho, no hay motivos reales para suspender o destituir al Sr. Spears como responsable del patrimonio... y es muy debatible si un cambio de tutor en este momento sería lo mejor para la Sra. Spears". A pesar de ello, el texto continúa para revelar las buenas noticias.

"Sin embargo, incluso cuando el Sr. Spears es el objetivo incesante de ataques injustificados, no cree que una batalla pública con su hija por su servicio continúo como su tutor sea lo mejor para ella... Entonces, aunque debe impugnar esta petición injustificada para su remoción, el Sr. Spears tiene la intención de trabajar con el Tribunal y con un nuevo abogado en una transición ordenada a un nuevo tutor". 

Por otro lado, también justifica su posición e intervención legal y arremete en contra de Lynne, la madre de Britney Spears, quien en su última declaración de defensa, confirmó que Jamie Spears había estado ejerciendo un comportamiento abusivo y perjudicial para su primogénita, tal y como lo puedes leer en este enlace.

"No sólo estaba sufriendo mental y emocionalmente, sino que también estaba siendo manipulada por depredadores y en apuros económicos... El Sr. Spears vino al rescate de su hija para protegerla". 

Mathew Rosengart, abogado de Britney Spears, da su postura sobre el posible fin de la tutela

El portal de información del espectáculo reporta que contacto a Mathew Rosengart, abogado de Britney Spears y que él explicó: "Estamos complacidos pero no necesariamente sorprendidos... Estamos decepcionados, sin embargo, por sus constantes ataques... Esperamos continuar nuestra enérgica investigación sobre la conducta del Sr. Spears y otros, durante los últimos 13 años".

Esta comunicación continuó: "En lugar de hacer acusaciones falsas y tomar golpes bajos contra su propia hija, el Sr. Spears deberías hacerse a un lado de inmediato". Hasta el momento sólo queda esperar la resolución del tribunal ante los documentos ingresados por Jamie y Sam Ingham, su abogado. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de este caso y de tus artistas favoritos.