Logo Sónica
Lo más nuevo

RBD: Christian Chávez CONFIRMA el REGRESO de Dulce María, ¿tendrán CONCIERTO pronto?

En una reciente entrevista para medios brasileños, Christian Chávez habló de regreso de Dulce María y dio detalles de la próxima gira mundial de RBD.

Escrito en Lo más nuevo el
RBD: Christian Chávez CONFIRMA el REGRESO de Dulce María, ¿tendrán CONCIERTO pronto?
RBD. Dulce María regresará a la banda. Facebook RBD

RBD es una de las agrupaciones juveniles que marcó a toda una generación a mediados de la primera década de los años 2000, y el regreso del fenómeno ha conmocionado a todos los admiradores que han esperado durante años este momento y más ahora que han anunciado la integración de Dulce María, una de las integrantes más queridas de la alineación original. 

A finales del 2020, RBD presentó un concierto virtual llamado 'Ser o Parecer', el cual revivió algunos de los mejores momentos y canciones que llevaron al éxito al proyecto egresado de la telenovela 'Rebelde' y que ahora podría originar una gira mundial próximamente. 

La reunión de RBD

En los últimos días de abril, los fanáticos de la banda mexicana se emocionaron y comenzaron a especular sobre la extensión del comeback del grupo, luego de que en una entrevista, Christopher Uckermann hablará al respecto de los próximos planes y pláticas que tenía con el resto de los integrantes

"Precisamente ayer tuve una llamada respecto a eso, y ver la posibilidad de si se llega a reactivar todo, ver si existe una gira o ver la posibilidad, hay que hablar con los demás todavía... esperemos que sí se pueda lograr", dijo el también actor, compositor y cantante de RBD

Christian Chávez confirma que Dulce María se une al regreso de RBD

No obstante, todo se había quedado es suspenso, hasta ahora. Hace unos días, Christian Chávez estuvo en una rueda de prensa por medios de comunicación brasileños y entre otras cosas, declaró que el proyecto de su tour por el mundo ya está tomando forma y podría llegar en cualquier momento que sea posible:

"Es una sorpresa que estamos trabajando todos, incluyendo a Dulce. La verdad es que estamos trabajando duro para que pase, estamos comprometidos y todo. Estamos 'torciendo' para que pase pero hay un gran porcentaje y no solamente sería en Brasil, sería algo internacional"

¿RBD tendrá conciertos próximamente?

Aunque aún no se han oficializado nuevas fechas de conciertos, en una entrevista para MTV, el miembro de RBD también señaló que es algo que han estado organizando y platicando desde inicios de la pandemia, en abril del 2020 y que les hacía falta un escenario. También desde ese entonces ya consideraban a Dulce María pero, debido a su embarazo, las posibilidades de su participación no eran demasiadas. 

Asimismo, Christian Chávez prometió "música remasterizada, nuevas coreografías y un espectáculo increíble", por lo que, seguramente, este retorno a los shows superará todas nuestras expectativas. Comparte tu emoción con nosotros por el regreso de RBD, déjanos tus comentarios y síguenos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.