Logo Sónica
Lo más nuevo

¡Mon Laferte está embarazada! Con tierna FOTO comparte su felicidad con sus fans

A través de sus redes sociales, Mon Laferte anunció que, después de intentarlo durante más de un año, finalmente ha podido quedar embarazada.

Escrito en Lo más nuevo el
¡Mon Laferte está embarazada! Con tierna FOTO comparte su felicidad con sus fans
Mon Laferte. La cantante reveló su embarazo en redes sociales. @monlaferte

En medio de la pandemia mundial del COVID-19, no todas son noticias tristes y desmotivadoras, y aunque los tiempos continúan siendo difíciles, hay cada vez más esperanza porque la emergencia sanitaria se apacigüe y la música y planes para el futuro nos llenan de motivación. Pero también las buenas nuevas de nuestros artistas favoritos, y una de las más recientes es la que revelo hace unas horas Mon Laferte, quien anunció su embarazo

Después de que en abril pasado publicara 'Seis', su sexta producción discográfica que incluye canción como "Amado Mío", "La Mujer" en colaboración con Gloria Trevi y "Que se sepa nuestro amor", a lado de Alejandro Fernández, y de la confirmación de su participación en el álbum conmemorativo 'The Metallica Blacklist', Mon Laferte regresa con una sorpresa para sus fans y no se trata de nueva música, sino del anuncio de que se convertirá en madre. 

Mon Laferte revela su embarazo 

Apneas la semana pasada, la cantante se mostraba muy contante celebrando el cumpleaños de Joel Orta, su actual pareja, quien es también el jefe de producción de sus conciertos, y días más tarde no ha podido contener la emoción de hacer un importante anuncia para sus admiradores.

La revelación la hizo Mon Laferte a través de su cuenta de Instagram, durante una sorpresiva transmisión en vivo en la que, después de declarar que este periodo de incertidumbre ha sido bastante duro para ella, finalmente ha cumplido uno de sus mayores proyectos de vida, el cual lleva intentando desde hace un año.

Mon Laferte: "estoy embarazada... tengo miedo porque tengo que estar cuidándome mucho..."

"Hace un año que llevo intentando embarazarme, es un deseo que me vino a los treinta y tantos, porque antes no quería tener hijos... Ha sido un año muy duro, muy difícil, de muchas hormonas y de cambios de peso, de humor... En medio de la pandemia, en medio de eso tuve una separación con mi oficina que también fue complejo... Ha sido una mi*rda....

Resumen: estoy embarazada. No debería decirlo todavía porque aún no tengo los tres meses... pero es que ya no puedo más, tengo que seguir dando entrevistas y hablando porque viene una gira ahora... siento que mi cuerpo cambió y no puedo avanzar ocultando algo... tengo miedo porque tengo que estar cuidándome mucho, tengo que estar en reposo absoluto... me quedan como un par de semanitas para estar bien y salir de gira, volverme a sentir yo sobre el escenario....Ojalá que todo salga bien y que nos veamos en un mes más, en la gira con una hermosa panza... "

Mon Laferte muestra su embarazo con tierna foto

Después de estas emotivas palabras que compartió con sus más de 3.3 millones de seguidores, Mon Laferte publicó una fotografía en su feed, luciendo un vestido rosa, en un jardín, con la cabeza recargada en el asiento de una silla y escribió: "Estas son mis primeras fotos embarazada... Tengo apenas 10 semanas y miedo a perderlo... No se puede llevar una carrera y redes sociales ocultando algo así... pero lo más importante es que estoy feliz, seré mamá..."

El post, hasta el momento, ha acumulado más de 100 mil reacciones y cientos de comentarios, entre mensajes de sus colegas del espectáculo y fanáticos, que le envían amor y aliento en esta experiencia de maternidad tan deseada por la cantautora chilena de 38 años. 

¿Qué opinas de la noticia del embarazo de Mon Laferte? Déjanos tus comentarios. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.