Logo Sónica
Música

¿Ximena Sariñana se cacheteó con Danna Paola? Este VIDEO podría confirmarlo

Ximena Sariñana compartió un momento desconocido de su vida pues respondió si ella fue quién le dio una cachetada a la actriz Danna Paola. Conoce qué ocurrió.

Escrito en Lo más nuevo el
¿Ximena Sariñana se cacheteó con Danna Paola? Este VIDEO podría confirmarlo
¿Ximena Sariñana se enfrentó a Danna Paola?. Ximena bromeó de haber cacheteado a Danna. Vía: Instagram @dannapaola @ximenamusic

Se ha dicho mucho sobre Ximena Sariñana a nivel musical, pero casi nunca había sido vinculada con Danna Paola ni mucho menos se sabía que ella se cacheteó con la actriz de ‘Élite, o al menos eso es lo que nos quiso dar a entender en su última entrevista donde hizo referencia a una anécdota muy conocida de la intérprete de “Sodio” donde apuntó que le dio una cachetada a una compañera de una novela.

Desde hace unos años, se ha hablado de la supuesta rivalidad entre Belinda y Danna Paola, pero parece que el asunto entre estas divas del pop mexicano fue muy leve, en comparación, a lo que ocurrió entre Ximena Sariñana y la intérprete de “Mala Fama” pues su presunto conflicto podría haber involucrado unos golpes cuando eran niñas.

¿Danna Paola golpeó a Ximena Sariñana?

La intérprete de “Mr. Carisma” se fue a dar una vuelta con el Escorpión Dorado donde platicaron de distintas facetas de su vida y, por qué no para levantar polémica, le preguntaron si solía pelearse cuando era más pequeña pues en sus películas y videos sale “siempre muy agresiva”, a lo ella contestó haciendo referencia a Danna Paola:

“Qué cagado que me lo preguntas, güey, porque creo que la última entrevista que vi tuya fue con Danna Paola y ella cuenta una historia… yo era esa niña a la que se put**ó Danna Paola”, dijo entre risas Ximena Sariñana.

La también actriz no específica si era verdad que recibió unas cachetadas por parte de Danna Paola o si su comentario solo se trataba de una broma pues al finalizar su declaración la concluyó con un “no”, dando a entender que solo estaba jugando con el Escorpión Dorado. Ximena Sariñana relató que cuando era niña se enfrentó al acoso y burlas por ser famosa y, además, le hacían bullying porque era tranquila.

 Danna Paola protagonizó una pelea con otra actriz

Si bien lo comentó Ximena Sariñana, el año pasado Danna Paola fue parte del programa del Escorpión Dorado donde contó que desde pequeña aprendió a defenderse e incluso había llegado hasta los golpes con una de sus compañeras de reparto:

“Yo tenía nueve años y estaba grabando una telenovela y una de mis compañeritas me empezó a decir que yo era horrible, que era una burra. Estudiábamos dentro de las telenovelas, porque obviamente no íbamos a la escuela, pero íbamos solamente a presentar exámenes”, contó.

Un día la otra actriz le empezó a preguntar cosas de historia a la Danna Paola, quien todavía era una niña: “obviamente yo no respondí porque no sabía. Entonces me dijo, ‘eres una burra yo no sabes nada y aparte estás horrible, yo no sé cómo eres la protagonista. Le dije, ‘¿cómo me dijiste?’ y ¡mocos! Que le meto una cachetadota. Oigan, desde chiquita me defiendo”, agregó.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona que Danna Paola le dio una cachetada, pero, la verdad, muchos si se creyeron la broma Ximena Sariñana de que había sido ella. Aunque cuando sucedió el incidente la intérprete de “Mía” tenía 9 años, mientras que Sariñana 18 años. No olvides seguir a Sónica.mx en redes sociales.