Logo Sónica
Música

Little Mix celebra sus 10 años con 'Between Us' y canciones inéditas; ¿cuándo sale su álbum recopilatorio?

Perrie, Jade y Leigh-Anne preparan un festejo especial con varias sorpresas para sus seguidores por su décimo aniversario como Little Mix.

Escrito en Lo más nuevo el
Little Mix celebra sus 10 años con 'Between Us' y canciones inéditas; ¿cuándo sale su álbum recopilatorio?
Little Mix celebra, junto a sus fans, sus 10 años de trayectoria. La banda prepara muchas sorpresas . Vía: Instagram @littlemix

‘The X Factor’, creado por Simon Cowell, dejó una huella en la industria musical pues les aportó a grandes intérpretes, como Leona Lewis, James Arthur, One Direction y Little Mix. Éste último grupo ganó la octava temporada del show de talento y, desde entonces, han hecho historia ya sea como cuarteto o trío. La banda integrada por Perrie Edwards, Leigh-Anne Pinnock y Jade Thirlwall festejan sus 10 años con varias sorpresas, como … ¿álbum recopilatorio?

Diciembre de 2020 no fue un mes fácil para Little Mix pues se despidieron de su compañera Jesy Nelson, quien decidió emprender su camino en solitario como una medida para enfocarse en su salud mental y bienestar. Perrie, Jade y Leigh-Anne la apoyaron en su decisión y continuaron con la banda como un trío.

Little Mix festeja con ‘Between Us’ sus 10 años

En una fecha tan importante como esta, donde Perrie, Jade y Leigh-Anne celebran el décimo aniversario, Little Mix anunció en sus redes sociales el lanzamiento de un álbum con el que conmemorarán todo lo que vivieron en estos 10 años. El material discográfico llevará el título ‘Between Us’.

El disco recolectará las mejores canciones de Little Mix, sin embargo, también albergará un par de sorpresas inéditas para sus seguidores: “Incluirá todos nuestros éxitos, pero también unas cuantas canciones nuevas que no podemos esperar a que escuchen”, escribieron en sus redes sociales. Además, enviaron un emotivo mensaje para sus fans:

“No podemos agradecerles lo suficiente por su apoyo durante estos últimos 10 años... Este álbum es para cada una de ustedes que escucharon nuestra música, comprado un álbum o cantado a pulmón en nuestros shows. No estaríamos aquí lanzando este álbum si no fuese por ustedes”, tuitearon tras el anuncio de su álbum ‘Between Us’.

¿Cuándo sale ‘Between Us’ de Little Mix?

El álbum recopilatorio que contará con temas inéditos llegará a las plataformas digitales y tiendas físicas el próximo viernes 12 de noviembre de 2021. En la página de Little Mix, ya se puede pre ordenar ‘Between Us’, pero existen diferentes paquetes donde vienen vinilos, casetes, y CDs con distintas portadas, por lo que su precio puede variar.

Por el ejemplo, el paquete “LITTLE MIX NO.1 FAN BUNDLE” cuenta con una foto de disco de cada integrante de Little Mix, y tres casetes con las caratulas en color rosa, rojo y azul donde también se ven las caras de Perrie, Jade y Leigh-Anne. Su precio es de 100 libras esterlinas (2,746.59 pesos mexicanos). En este LINK puedes ver todos los paquetes.

Este fue el primer nombre de Little Mix

El ascenso a la fama de Perrie, Jesy, Jade y Leigh-Anne no fue nada sencillo, pues al principio actuaron por separado antes de juntarse como grupo, e incluso estuvieron a punto de no ser parte del concurso ‘The X Factor’, sin embargo, fueron rescatadas y formaron la girlband. Cuando decidieron unirse se encontraron con otro problema pues no sabían cuál sería su nombre artístico.

Eligieron Rhythmix, pero este ya lo tenía un grupo musical que las amenazó con demandarlas si no cambiaban de nombre, por lo que seleccionaron Little Mix. Sin duda, ‘Between Us’ será la mejor celebración por sus 10 años, ¿lo comprarás? Cuéntanos qué es lo que más te gusta de la banda en las redes sociales de Sónica.mx.