Logo Sónica
Lo más nuevo

Billie Eilish se corta el cabello como su madre y luce HERMOSA (FOTOS)

Este lunes, a través de sus historias de Instagram, Billie Eilish sorprendió a sus seguidores al presumir su nuevo y radiante nuevo corte de cabello.

Escrito en Lo más nuevo el
Billie Eilish se corta el cabello como su madre y luce HERMOSA (FOTOS)
Billie Eilish. La cantante presume su nuevo corte de cabello inspirado por su madre.. @billieeilish

En los últimos meses Billie Eilish ha resonado sin parar en las conversaciones de los medios de comunicación y de la industria musical con el anuncio de su nueva era artística marcada por el lanzamiento de su más reciente LP. Este nuevo comienzo también implicó un radical cambio de look para la cantante. 

Algo que ha distinguido a Billie Eilish de otros artistas es su peculiar personalidad y atuendos extravagantes, los cuales se complementan por la llamativa coloración de su cabello. Pero si creías que la cantante no haría ninguna modificación a su apariencia durante este periodo de promoción de 'Happier Than Ever', estás muy equivocado. 

Billie Eilish y su radical cambio de look

Fue en marzo cuando la estadounidense causó conmoción entre sus seguidores y no precisamente por la noticia de la publicación se su siguiente producción discográfica, sino porque se desprendió de su cabellera bicolor, antiguamente pigmentada de negro y verde fosforescente, para lucir un deslumbrante rubio

Tras meses de verla con esta apariencia tanto en sus videos musicales como en sus apariciones mediáticas y en redes sociales, misma que también ha quedado inmortalizada en la portada de 'Happier Than Ever', su segundo compilado de estudio, ya nos hemos acostumbrado. 

Billie Eilish corta su cabello rubio y luce increíble 

Este lunes, internet se ha llenado de halagos hacia Billie Eilish, en esta ocasión no es gracias al contenido de su aclamado trabajo de estudio, se debe a que, de nueva cuenta, se ha sometido un significativo cambio de imagen y ha vuelto a modificar un aspecto de su cabello

Aunque esta vez no fue tan radical, pues no cambio el tinte. En lugar de ello, decidió cortarlo y alterar su forma para hacerlo más corto y estilizado con relación a la forma de su rostro, tal y como lo mostró a través de las historias publicadas en su cuenta oficial de Instagram hace un par de horas. 

Billie Eilish corta su cabello como su madre y el parecido entre ambas es increíble 

Asimismo, Billie Eilish ha mostrado la fuente de inspiración que la llevó a tomar la decisión de modelar su melena de esa manera. Seguido del metraje en el que mueve su pelo recortado frente a la cámara y de una fotografía en la que muestra cómo luce desde un ángulo lateral, compartió las imágenes de su fuente de comparación. 

Se trata de la actriz Maggie Baird, quien, por si no lo sabías, es madre de la intérprete de "Bad Guy". Durante su juventud, la también guionista, portaba el cabello con el mismo corte con el que la compositora se ha llevado halagos y esta comparativa ha evidenciado el estrecho parecido que existe entre ambas. 

¿Qué opinas sobre el nuevo corte de cabello de Billie Eilish? ¿Crees que se parece más a su madre? Déjanos tus comentarios y síguenos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.