Logo Sónica
Lo más nuevo

Olivia Rodrigo: los mejores looks del VIDEO oficial de 'Brutal'

Este lunes, Olivia Rodrigo nos sorprendió con el lanzamiento inesperado del videoclip oficial para promocionar "Brutal", su nuevo sencillo.

Escrito en Lo más nuevo el
Olivia Rodrigo: los mejores looks del VIDEO oficial de 'Brutal'
Olivia Rodrigo. Los mejores looks del videoclip de "Brutal". @oliviarodrigo

El 2021 esta siendo el año de Olivia Rodrigo y la prueba de ello es el éxito y reconocimiento que ha obtenido desde el lanzamiento de "Drivers License", su sencillo debut editado a principios de año. Esa aclamación universal se ha extendido hasta los días recientes y hoy nos ha sorprendido con el lanzamiento del video para "Brutal". 

Sencillo tras sencillo, Olivia Rodrigo se ha confirmado como toda una portavoz de la generación Z. De esta manera, ha representado la desolación emocional de la juventud actual por las relaciones efímeras con "Deja Vu" y la catarsis de un corazón roto con "Good 4 U". Ahora, vuelve con la publicación de "Brutal", su nuevo videoclip y single.

Olivia Rodrigo lanza nuevo videoclip dirigido por Petra Collins

El éxito que consiguió 'Sour', su primera producción discográfica, está fundamentado en la calidad de las canciones que lo componen y el discurso que articula en cada una de ellas, es por eso que desde que fue publicado el último track promocional, los seguidores clamaban por el lanzamiento de uno más y vaya que la cantautora los ha escuchado. 

De hecho, los rumores de este reciente videoclip nacieron cuando Olivia Rodrigo fue vista en un restaurante de Los Ángeles cenando en compañía de la influencer Devon Carlson, Rosé, la idol surcoreana-australiana de BLACKPINK y Petra Collins, la pasada noche del 12 de julio.

Olivia Rodrigo sorprende con el video musical de "Brutal"

Aunque también habían surgido sospechas de una posible colaboración con Rosé (mismas que aún se mantienen en mínimas probabilidades), no ha sido hasta este lunes 23 de agosto que la artistas anunció la publicación inesperada del metraje para promocionar "Brutal"

El audiovisual dirigido por Petra Collins, quien también esta detrás del MV de "Good 4 U", acompaña una melodía de reminiscencias punk-rock que versa sobre el hartazgo frente a las circunstancias generacionales, la inseguridad y la fantasía del sueño adolescente, es por esa razón que vemos a Olivia Rodrigo sumergida en diferentes entornos y escenografías.

Los mejores looks de Olivia Rodrigo en el video musical de "Brutal"

Algo que ha llamado la atención de este metraje y que ha contribuido a posicionarlo en el número 2 de tendencias de Youtube, tras acumular casi un millón de reproducciones hasta el momento, son los diferentes cambios de atuendo que la también actriz muestra en el desarrollo del video. 

Captura de pantalla Youtube
Captura de pantalla Youtube
Captura de pantalla Youtube

Desde una bailarina de ballet, pasando por una presentadora de noticias y anuncios publicitarios, hasta una estrella punk de principios de los dos mil. Olivia Rodrigo muestra toda su furia juvenil con increíbles y pintorescos outfits que la catapultan a un nuevo nivel de iconicidad en la cultura pop actual. 

Captura de pantalla Youtube
Captura de pantalla Youtube
Captura de pantalla Youtube

¿Cuál es tu outfit favorito del videoclip de "Brutal"? Déjanos tus comentarios y síguenos en nuestras redes sociales para más información de Olivia Rodrigo y las últimas noticias de tus artistas favoritos.