Logo Sónica
Lo más nuevo

Selena Gomez anuncia canción en colaboración con Camilo, ¿CUÁNDO sale '999'?

Este lunes, Selena Gomez nos sorprendió con el anuncio del lanzamiento de "999", su canción en colaboración con Camilo.

Escrito en Lo más nuevo el
Selena Gomez anuncia canción en colaboración con Camilo, ¿CUÁNDO sale '999'?
Selena Gomez y Camilo. "999", la canción en colaboración de ambos artistas . @selenagomez y @camilo

El 2021 está siendo un año sumamente productivo para la mayoría de nuestros artistas favoritos y así lo han demostrado a través de la gran cantidad de lanzamientos musicales y proyectos revelados. En esta ocasión traemos excelentes noticias para los fanáticos de Selena Gomez y Camilo, pues ambos cantantes acaban de confirmar "999", su canción en colaboración

Las colaboraciones insólitas y completamente inesperadas están a la orden del día en la industria musical contemporánea y, gracias al progresivo derrumbe de barreras culturales y de los géneros, ahora las posibilidades son infinitas. ¿Alguna vez te imaginaste escuchar un tema de Selena Gomez y Camilo juntos?

Selena Gomez confirma colaboración con Camilo

A principios de año, la cantante estadounidense nos emociono con el lanzamiento de 'Revelación', el primer EP en el que retoma sus raíces latinoamericanas e incursiona por completo en ritmos como el reggaetón con la canción "Baila Conmigo" a lado de Rauw Alejandro y en alianza con productores como Tainy, Neon16, DJ Snake, entre otros.

En esta misma faceta musical llega su trabajo junto a Camilo. La revelación se hizo tan sólo unos minutos después de que Selena Gomez publicará un tuit con un adelanto de la letra de "999" en el cual escribió: "1,000 yo sé que piensas en mí y el corazón se te mueve…si tú quieres ir a 1000...". 

¿Cuándo sale "999", la colaboración de Selena Gomez y Camilo?

La publicación fue retuiteada por el compositor colombiano y entonces fue cuestión de tiempo para que acabaran con las crecientes sospechas de sus seguidores y develarán el nombre del sencillo junto con la fecha de su publicación en todas las plataformas digitales.

"999", la canción en que unirá el talento de Selena Gomez y Camilo, estará disponible en el servicio musical por streaming de tu preferencia a partir del próximo viernes 27 de agosto y puedes pre-guardarla haciendo click en este enlace. Asimismo, parece que la intérprete de "Love You Like A Love Song" podría traer más sorpresas próximamente. 

Selena Gomez empieza a seguir a BTS y Ariana Grande en Instagram, ¿se viene colaboración?

Algunos curiosos se percataron de que Selena Gomez comenzó a seguir en Instagram a BLACKPINK, la agrupación femenina de K-Pop con quien colaboró en el tema "Ice Cream" el año pasado. También, le dio 'follow" a las cuentas oficiales de BTS y de Ariana Grande

Debido a ello, su comunidad de admiradores ha comenzado a especular que nuevos proyectos en conjunto con estos artistas podrían llegar muy pronto. Sin embargo, tendremos que esperar para saber exactamente con qué nos sorprenderá la cantautora. ¿Esperas "999", su alianza con Camilo? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.