Logo Sónica
Lo más nuevo

Taylor Swift llega a Tiktok y anuncia el lanzamiento 'Red (Taylor's Version)' en vinyl (VIDEO)

La mañana de este lunes 23 de agosto, Taylor Swift sorprendió a sus fanáticos al incursionar en el mundo de Tiktok.

Escrito en Lo más nuevo el
Taylor Swift llega a Tiktok y anuncia el lanzamiento 'Red (Taylor's Version)' en vinyl (VIDEO)
Taylor Swift. La cantante incursiona en el mundo de Tiktok. @taylorswift

Desde hace aproximadamente un año, Taylor Swift no ha parado de presentar proyectos para sus seguidores y ha mostrado su proliferación artística a través del lanzamiento de producciones discográficas inéditas y del lanzamiento de las regrabaciones de sus álbumes. Es así cómo esta vez, la cantante regresa con un nuevo emprendimiento en su trayectoria y llega a Tiktok.

Tiktok se ha convertido en una red social de suma importancia para la difusión de la música de los artistas, debido a la afluencia de usuarios que visitan la plataforma cotidianamente y a la capacidad que ha conseguido para posicionar tendencias, es por ello que cada vez más artistas deciden a crear contenido en el portal y Taylor Swift no se podía quedar fuera. 

Taylor Swift llega a Tiktok

Hace unos minutos, la interprete de "You Belong With Me" sorprendió a sus fanáticos al presentar su incursión como tiktoker, con un clip en el que escribió: "Demasiadas cosas pasan en este momento: el vinilo de 'Red ' (mi versión) está disponible para la preventa en mi sitio y, oh, estoy en Tiktok, ahora que comiencen los juegos".

En el video, Taylor Swift muestra sus 4 eras musicales más recientes con las respectivas fechas de lanzamiento y los outfits representativos: 'Folklore', la cual inició el 24 de julio del 2020, 'Evermore' que dio inicio el 11 de diciembre del 2021, 'Fearless', misma que se ha extendido desde el 9 de abril pasado y 'Red' que llegará próximamente. 

Taylor Swift hace un recorrido a sus recientes eras musicales en Tiktok

Además, la compositora ha utilizado la canción 'Screwface Capital' de Dave para amenizar su creación y transiciones. En está melodía podemos escuchar al rapero británico: "My outstanding payments swift like Taylor / And boy I owe 'dem men a beatin'", aplicando un juego de palabras que hacen referencia al nombre de la artista. 

Hasta el momento, a tan sólo una hora de su publicación (justo en el tiempo en el que se esta escribiendo esta nota), el metraje de Tiktok ya ha alcanzado más de 130 mil reacciones y más de 50 mil comentarios que celebran a Taylor Swift y a su increíble capacidad creativa con la que nos ha deleitado en los últimos meses. Puedes ingresar a su perfil oficial en este enlace

¿Cuándo sale 'Red (Taylor's Version)'?

Como mencionamos anteriormente, la cantautora también recordó la publicación de 'Red (Taylor's Version)', material de estudio que contará con 30 temas, entre algunos clásicos y otros jamás escuchados y diversas colaboraciones con artistas como Ed Sheeran, Phoebe Bridgers, Gary Lightbody y más.

Taylor Swift lanzará esta segunda regrabación de su catálogo musical el próximo 19 de noviembre y ya puedes pre-ordenarla y pre-guardarla haciendo click en este enlace. ¿Qué opinas de la llegada de la estrella a Tiktok? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.