Logo Sónica
Lo más nuevo

Bad Bunny debutará en el cine y se peleará con Brad Pitt ¿CUÁNDO se estrena 'Bullet Train'?

Se ha presentado el primer adelanto de 'Bullet Train', la película con la que Bad Bunny hará su debut en el cine y, el puertorriqueño, aparece peleando a golpes con Brad Pitt, a bordo de un tren a toda velocidad.

Escrito en Lo más nuevo el
Bad Bunny debutará en el cine y se peleará con Brad Pitt ¿CUÁNDO se estrena 'Bullet Train'?
Bad Bunny y Brad Pitt. 'Bullet Train', la película con la que el cantante hará su debut en el cine. @badbunnypr y @bradpittofflcia

Desde el lanzamiento de 'YHLQMDLG', Bad Bunny no para de dar de que hablar gracias a sus múltiples emprendimientos en diversas áreas de la industria del entretenimiento. A veces por sus lanzamientos musicales, su faceta creativa más abundante, por sus colaboraciones con marcas, entre otras cosas, no cabe duda de que es el artista latino del momento. 

Durante el 2021, Bad Bunny ha sorprendido a sus seguidores con diversas sorpresas que van más allá de su continúa publicación de sencillos. Entre ellas se encuentran su alianza para el lanzamientos de mercancías especiales, su debut en la WWE y el anuncio de su regreso a los escenarios. Asimismo, próximamente, probará su suerte como actor en una gran producción cinematográfica

Bad Bunny hace su debut en el cine

Sobre su participación en una nueva película de Hollywood titulada 'Bullet Train' y que contará con un elenco estelarizado por Brad Pitt, el cantante dio los primeros detalles de su personaje durante una entrevista para la revista W, medio para el cual señaló lo siguiente:

"Se trata de un niño que perdió a su familia a una edad muy temprana. Dedicó su vida a las calles, a ser un asesino. Entonces se convirtió en un tipo muy agresivo que ha sufrido mucho", contó Bad Bunny sobre el personaje al que dará vida en la cinta 'Bullet Train'.

'Bullet Train', la película en la que Bad Bunny peleará con Brad Pitt a bordo de un tren a toda velocidad

Asimismo, el puertorriqueño habló de su experiencia trabajando junto a Brad Pitt: "(fue) muy, muy bueno... Estaba ahí en el set y decía 'esto no puede ser cierto'". Aunque en ese entonces todavía no podía revelar más información relacionada con este filme, ahora sabemos que, incluso, tuvo una intensa escena de acción y combate al lado de la legendaria estrella de cine. 

El pasado lunes 23 de agosto se llevó a cabo la convención CinemaCon en Las Vegas, Nevada, evento en el que fueron presentados avances exclusivos de las películas más esperadas y, entre ellas, se presentó el primer vistazo a 'Bullet Train'. En este trailer, según información de Variety, Bad Bunny y el también modelo estadounidense aparecen en pantalla, a bordo de un tren, propinándose una serie de golpes. 

Este snippet ha sido reservado exclusivamente, hasta el momento, para los afortunados asistentes a dicha asamblea del cine y tendremos que esperar para poder ver a Brad Pitt luchando, sobre un expreso a toda velocidad, contra el intérprete de "Yonaguni". 

¿Cuándo se estrena 'Bullet Train'?

'Bullet Train' contará la historia de un grupo de 5 asesinos, a bordo de un tren, quienes se impresionan al descubrir que sus misiones asignadas convergen. Es entonces cuando se desata un conflicto repleto de opulencia y violencia en grandes cantidades.

El filme se estima que llegue a los complejos cinematográficos del mundo el 8 de abril del 2022 y además de Bad Bunny y Brad Pitt, contará con actuaciones de personalidades como Sandra Bullock, Joey King, Andrew Koji y más. ¿Esperas 'Bullet Train'? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.