Logo Sónica
Música

Mon Laferte sorprende con INCREÍBLE cover en ESPAÑOL de 'Wish You Were Gay' de Billie Eilish

Mon Laferte demuestra que no hay barreras del lenguaje y crea un cover en español de "Wish You Were Gay", por lo que te compartimos cómo escucharlo.

Escrito en Lo más nuevo el
Mon Laferte sorprende con INCREÍBLE cover en ESPAÑOL de 'Wish You Were Gay' de Billie Eilish
Mon Laferte hace cover de éxito de Billie Eilish. La cantante hizo la versión en español de 'Wish You Were Gay'. Vía: Instagram @billieeilish @monlaferte

Pasa el tiempo y los músicos nos enseñan que la barrera del lenguaje ya es una cosa del pasado. Prueba de ello son los grupos de k-pop, de metal alemanes, y de rock italianas quienes han conquistado a todo el mundo con su música. De igual forma, hay artistas que se animan hacer versiones de otros cantantes e incluso las llevan de inglés al español, como lo hizo Mon Laferte con Billie Eilish.

La cantautora chilena continúa dándole sorpresas a sus seguidores, y su más reciente fue: el lanzamiento de un cover completamente en español de “Wish You Were Gay”, una de las canciones más populares del primer álbum de Billie Eilish titulado ‘When We All Fall Asleep, Where Do We Go?’.

Mon Laferte lanza una versión en español de “Wish You Were Gay” de Billie Eilish

Unos días después de anunciar su embarazo, Mon Laferte se vuelve apoderar de los titulares al lanzar un cover bastante peculiar que hizo de un exitazo de Billie Eilish, el cual se une a los lanzamientos que hizo en este 2021 pues, en abril, presentó su más reciente producción discográfica, ‘Seis’.

A pesar de sus compromisos personales y profesionales, Mon Laferte encuentra un espacio en su agenda para visitar el estudio y grabar una interesante versión en español de “Wish You Were Here” de Billie Eilish que cuenta con los instrumentos icónico en la música de la chilena: la guitarra, la batería, bajo eléctrico, el piano y el acordeón.

Vía: Instagram @monlaferte

¿Dónde escuchar el cover de Mon Laferte de sencillo Billie Eilish?

La cantante compartió en su cuenta de Instagram que había participado en 'Spotify Singles', por lo que hizo dos canciones para su serie, publicada este 25 de agosto de 2021: “El Flaco” y “Wish You Were Gay”. Los sencillos se encuentran disponibles exclusivamente en la plataforma digital o en este LINK.

Significado de “Wish You Were Gay” de Billie Eilish

La cantante estadounidense escribió esta canción para su multipremiado disco debut y se inspiró en una experiencia que vivió a los 15 años con un chico que le gustaba mucho, sin embargo, él no estaba interesado en ella. Entonces la pequeña Billie deseaba que “Ojalá fuera gay” para encontrar una justificación de que el muchacho no tenía el mismo interés.

Más tarde, Billie Eilish le dijo a ‘NME’ que curiosamente el muchacho le reveló que sí era parte de la comunidad LGBT+. Cuando escuches la versión en español de “Wish You Were Gay” de Mon Laferte, cuéntanos en las redes sociales de Sónica qué te pareció este cover.