Logo Sónica
Música

Celebrarán el cumpleaños de Gustavo Cerati con VIDEO inédito; ¿Lanzarán fragmentos de "Magia" y "Cactus"?

Lanzarán un video del intérprete de "Amor amarillo" donde se mostrarán imágenes nunca antes vistas, por lo que te decimos cuándo saldrá.

Escrito en Lo más nuevo el
Celebrarán el cumpleaños de Gustavo Cerati con VIDEO inédito; ¿Lanzarán fragmentos de "Magia" y "Cactus"?
Gustavo Cerati tendrá video inédito por su natalicio. Lamentablemente el músico murió el 4 de septiembre de 2014. Vía: Instagram @cerati

Desde su partida, en septiembre de 2014, no hay alguien que pueda superar el legado de Gustavo Cerati. El músico no solo conquistó al rock en español, sino a todos exponentes de este género alrededor del mundo. A unos días de su cumpleaños número 62, se anunció que celebrarán su natalicio con un video inédito del músico.

Siempre que se habla sobre Gustavo Cerati uno puede quedarse corto, y aunque lo evites, es muy complicado reducir su vida a unas cuantas canciones o distintos fragmentos de su trayectoria pues cada momento fue significante para sus composiciones, arreglos musicales y más. Por ello, no hay mejor tributo que recordándolo con sus melodías.

Habrá video inédito de Gustavo Cerati por su cumpleaños  

Faltan menos días para celebrar el natalicio de un grande del rock en español, por lo que los seguidores de las redes sociales del vocalista y guitarrista de Soda Stereo se emocionaron cuando en su cuenta de Twitter apareció un mensaje que decía: “Nos estamos preparando para celebrar el aniversario del nacimiento de Gustavo con este adelanto … #CeratiVideoInedito”.

La publicación estaba acompañada de un clip donde se muestra el nombre de Gustavo Cerati, luego aparece una mano tocando una guitarra eléctrica, vuelve a oscurecer la imagen para que salga el mensaje: “Video inédito”. Para concluir, se observan los ojos y la boca del músico, y resaltan las frases “No lo creo” y “No te creo”.

¿Cuándo saldrá el video inédito de Gustavo Cerati?

Si pensaste en el mero día de su cumpleaños, tenemos que decir que estás en lo cierto pues el video inédito estará disponible en las redes sociales y YouTube, el próximo 11 de agosto. Aunque no especificaron el horario en que saldría, existe una probabilidad que el clip se encuentre en las plataformas digitales a primera hora del natalicio de Cerati.

Los seguidores del músico manifestaron estar emocionados en los comentarios de la publicación, y algunos rumoraron que se podría tratar de los videos de “Magia” y “Cactus”, canciones que forman parte de su álbum ‘Fuerza Natural’ (2019). No faltaron los que le dedicaron mensajes a Cerati y le expresaron lo mucho que lo extrañan.

Otros eventos para celebrar el natalicio de Cerati

 La productora Aymará, Arte & Producciones realizará nuevamente Internacional, que previamente se había realizado en 2020, y que desde este año pasará a llamarse “Zoom Infinito”, y será transmitido vía streaming debido a la pandemia. El concierto estará centrado en los éxitos que Gustavo Cerati tocó en Viña del Mar cuando fue con Soda Stereo en 1987, y posteriormente, en solitario en 2007.

Vía: Instagram @cerati

Contamos los días para descubrir de qué se trata el video inédito de Gustavo Cerati por su cumpleaños, ¿qué crees que sea? Compártenos tu respuesta en las redes sociales de Sónica.mx donde también encontrarás más noticias de la industria musical.